Pasatiempos

Ideas para un pictionary bebé

Escrito por tiesha whatley | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas para un pictionary bebé

El pictionary bebé es una variante del juego original.

draw ii image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Un pictionary bebé es una variante del juego pictionary original. En un pictionary bebé, los invitados hacen dibujos de palabras relacionadas con bebés. Este es un juego que gusta mucho en los baby showers ya que es algo en lo que participan y disfrutan todos. La premisa del juego es básica, pero imaginando la cantidad suficiente de palabras para que el juego dure y sea desafiante para una larga lista de invitados. Deja que la futura madre sea la moderadora del juego, y entrega premios al equipo ganador.

Otras personas están leyendo

Reglas

Divide a los invitados en dos grupos. Escribe las palabras en tarjetas antes de comenzar la fiesta. Se puede usar un caballete de dibujo grande para dibujar las imágenes, pero también pueden utilizarse cuadernos. Cualquiera sea la que utilices, asegúrate de que la superficie para dibujar sea lo suficientemente grande como para que la vea todo el equipo mientras una persona dibuja la imagen. Haz que la futura madre escoja una tarjeta para cada equipo. Solo deja que la vea el miembro del equipo que va a hacer el dibujo, y que un sólo equipo por vez juegue. Ten listo un reloj para tomar el tiempo a cada equipo . Una respuesta correcta equivale a un punto por ese equipo. Al final del juego, el equipo con la mayor cantidad de puntos gana.

Palabras recomendadas

Usa palabras relacionadas con bebés, embarazo y nacimiento. Esto mantiene el tema de la fiesta y es divertido parra la futura mamá y para los invitados. Usa palabras de artículos para bebés como biberón, pañal, babero, chupete, broches para pañales, camisetas, mantas, fécula para bebé, sonajero, patito de goma, alcancía chanchito y taza entrenadora.Los muebles para bebés también ofrecen buenas palabras para el pictionary bebé: andador, moisés, cuna, cambiador y silla de comer. Otras palabras son bloques ABC, muñecos, ositos de peluche y balones. Para personalizar el juego, prueba con palabras que sean específicas para los futuros padres. Estas palabras pueden incluir sus ocupaciones, los nombres que están pensando para el bebé, nombre de las mascotas, el nombre de la calle de su primera cita, las comidas que la madre más ansía, etcétera. Una variante de este juego es jugar con los regalos abiertos y desplegados sobre la mesa. La persona puede elegir uno de ellos (sin decir a ninguno de los otros invitados qué es) y dibujarlo para que los demás lo adivinen. Una vez que el regalo ha sido dibujado, debe quitarse de la mesa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media