Ideas de piedras decorativas para alrededor de una piscina sobre el piso

Escrito por rosallee scott | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de piedras decorativas para alrededor de una piscina sobre el piso
Piedras en una piscina. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Revisa las ideas de piedra decorativa para alrededor de una piscina sobre tierra para añadir color, textura y autenticidad en tu esquema de paisajismo. A diferencia de las piscinas enterradas en las que los materiales circundantes pueden caer con facilidad, tienes un poco más de libertad al momento de elegir los elementos para decorar tu zona de baño al aire libre. Igualmente tienes que tener cuidado, especialmente si tienes chorros o mangueras integrales que llenan y regulan el agua. Lee las instrucciones y recomendaciones del fabricante antes de comenzar.

Otras personas están leyendo

Adoquines

Los adoquines de paisajismo se encuentran en muchas texturas y colores. Crea un pasillo que conduzca a la escalera o a tu piscina sobre tierra y rodea el resto de la piscina con los adoquines también. Utiliza adoquines de diferentes colores para rodear la piscina para crear un diseño colorido, o elige un estilo que coincida con el resto de tu decoración al aire libre.

Canto rodado

Los cantos rodados añaden toques de drama a cualquier diseño de paisajismo. Coloca unos pocos grandes alrededor de la piscina para que los huéspedes se sienten. Los más pequeños se pueden utilizar para crear interesantes formaciones de rocas en cada lado de la piscina. Usa adoquines alrededor de ellos para que realmente se destaquen como puntos focales en tu patio trasero.

Jardín de piedra

Los jardines de rocas se pueden crear con cualquiera de las ideas de decoración de piedra para alrededor de una piscina sobre tierra. Encuadra un área y llénala de piedras de río negras, piedras pulidas de colores y cantos rodados más pequeños. Agrega algunas fuentes de agua, tales como fuentes al aire libre o cascadas al aire libre en miniatura para que descienda el agua y complete el diseño entero.

Arena

Crea una playa decorativa en tu propio patio trasero, utilizando arena. Construye una caja de arena alrededor de la piscina y llénala hasta el borde. Añade cristales de mar y conchas marinas, junto con otra decoración exterior de tema playero. Para agregar chispa, mezcla en un poco de arena de color en matices que complementen el resto de tu diseño de paisajismo.

Estructuras de piedra

Agrega bancos y mesas de hormigón de color a medida para una sala de estar interesante alrededor de la zona de baño. Añade tallas de piedra y estatuas para el drama adicional y el interés visual. Casi cualquier cosa se ​​puede encontrar, o hacerse a medida, en los materiales de piedra. Añade unas cuantas de estas piezas a cualquiera de las otras ideas de piedra decorativa para alrededor de una piscina sobre tierra con el fin de lograr un acabado perfecto en un diseño de paisaje de piedra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles