Ideas de piedras decorativas para las paredes de exterior

Escrito por alex burke | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de piedras decorativas para las paredes de exterior

Haz una pared de exterior decorativa con rocas.

rock wall image by Greg Pickens from Fotolia.com

Añade una pared de exterior decorativa a un paisaje mediante la incorporación de roca natural o construida. Mezcla texturas, crea una barrera ligeramente curva o añade un toque de la naturaleza mediante el uso de una técnica llamada apilamiento seco. Ilumina la pared y el área circundante para una visualización nocturna o para fines de dirección. Los muros decorativos de roca pueden ser proyectos pequeños, rápidos o pueden ser incluidos en proyectos de mayor envergadura como el patio y vallado que rodea la propiedad.

Otras personas están leyendo

Mezclar texturas

Construye un muro exterior para delinear un patio, marcar una entrada al patio o bloquear una vista, mediante la mezcla de texturas de roca. La piedra tosca (splitface) se corta aproximadamente en cuatro lados, pero un poco achatada en la parte superior e inferior para facilitar el apilamiento. Mézclala con una losa de piedra arenisca, una roca de corte plano que se encuentra en colores del rosa al blanco-gris al ocre dorado. Crea columnas de losa de piedra arenisca con piedra tosca como una pared. Haz coincidir los colores de los dos materiales o ponlos en contraste. Añade iluminación a las partes de arriba de las columnas para marcar entradas o iluminar una pasarela. Mezcla otras combinaciones de piedras como la roca de río, rocas de granito, basalto, roca musgo, slipstone o piedra caliza.

Piedra reconstituida

La piedra reconstituida está hecha de un agregado auténtico de roca triturada horneada en ladrillos y formada para tener un aspecto burdo, como la roca en dos caras. Se utiliza en proyectos de jardinería comerciales debido al precio, comodidad y rapidez de instalación; son excelentes para una pared decorativa al aire libre de contención en la calle, a lo largo de un macizo de flores o en un paisaje del patio trasero. Muchos de los productos están diseñados con un sistema de alineación horneado en el producto de modo que las piedras se puedan alinear fácilmente. Se apilan como ladrillos, pero no requieren mortero o cemento. Mezcla los colores y formas para opciones más decorativas de pared o crea muros curvos y angulares para añadir más interés visual.

Hazlo más grande

Utiliza un estilo de pared apilada en seco para crear un muro bajo. El apilado en seco es una referencia a la falta de uso de cemento o mortero para mantener unida la roca, el método puede utilizar una variedad de tamaños de roca. Esta técnica crea una pared de roca decorativa que parece ser un fenómeno natural en lugar de una colocación cuidadosa construida por humanos. Comienza con una piedra grande llamada una roca de paisaje, que se vende por toneladas en tiendas de rocas y piedras. Elige varias formas y tamaños para que la pared de exterior no parezca ser planificada. Mide la longitud de la zona a cubrir y adquiere suficiente para llenar el espacio por hasta dos o tres capas. Las rocas de este tipo de muro se apilan y se colocan sin preocuparse por los agujeros entre las rocas o de la regularidad en el diseño final. Esta idea la pared de roca decorativa requiere el uso de músculos. Contrata ayuda o reúne a un grupo de amigos por el día para que te ayude a montar la pared.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media