Ideas de "piercings" (perforaciones en la piel) para mujeres respetables

Escrito por noelle carver | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de "piercings" (perforaciones en la piel) para mujeres respetables
Las perforaciones de la nariz ya son consideradas aceptables en varias culturas. (woman close up image by csaba fikker from Fotolia.com)

Las mujeres profesionales y respetables también pueden tener piercings. Si una mujer está manejando una empresa, corriendo una maratón, o cuidando un hogar, existen varias perforaciones que añadirán estilo sin comunicar una imagen indeseada. Mientras que uno puede ocultar sus piercings en ​​sus áreas privadas, también se puede presumir de piercings de manera respetable, tal como pasa con los de las orejas. La elección del tipo de decoración también determina en gran medida el "look respetable" de la perforación.

Otras personas están leyendo

Cartílago de las orejas

Una de las perforaciones más comunes, según la Sydney Medical Body Piercing Clinic, es en el cartílago de las orejas (la hélice y la zona superior del oído). Una pistola de perforación puede insertar un perno o un anillo en el cartílago de la oreja. Los aros pueden acompañar a una perforación del lóbulo si lo deseas. Comúnmente, el piercing de cartílago se encuentra sólo en un oído, mientras que las perforaciones de lóbulo van en ambos. Mientras que la perforación puede parecer funky o juvenil para algunas personas, es una perforación respetable y con poco riesgo de infección. Si bien estos piercings están expuestos en todo momento, una mujer puede llevar el pelo sobre las orejas si quiere cubrirlo en un evento o reunión.

Pezón

Aunque esta perforación no está a la vista del público, una mujer puede sentir que ella está usando un piercing respetable bajo su camisa o blusa. Los riesgos existen para las mujeres que están embarazadas y que desean amamantar. Sin embargo, las mujeres pueden quitarse las joyas durante el amamantamiento. Si una mujer no esta embarazada o tiene un hijo, podrá usar su piercing en el pezón con confianza, sabiendo que es sólo para ella o para su ser querido, para ser admirado y tocado.

Lóbulo

Atravesar el lóbulo de la oreja es el tipo más común de perforación según la Clínica Mayo. Las mujeres en carreras empresariales o profesionales en el mundo académico pueden seguir usando piercings de lóbulo y ser creativas con los tipos de aretes que usan, aros colgantes, aros grandes y piedras pequeñas son aceptables y atractivos. Aunque la perforación del lóbulo de la oreja es en general menos riesgosa que otros piercings en el cuerpo, ten en cuenta que todas las perforaciones representan un riesgo de infección y otros riesgos de salud debido a las agujas y armas punzantes.

Nariz

Una joya pequeña de plata en el lado de la nariz crea una mirada bonita y fresca en la mayoría de las mujeres. Cuanto menor sea la perforación, menos ostentosa se verá. Si una mujer quiere un gran anillo en la nariz, ella puede querer sacárselo antes de alguno evento, como una reuniones o una boda. En general, las perforaciones de la nariz dan una imagen pulcra y no causan gran alboroto en la gente. Cambiar el color del aro y mantener la perforación limpia, mantendrá a la nariz libre de infecciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles