Hobbies

Ideas para pijamadas de niñas de 12 años

Escrito por brenda priddy | Traducido por pamela soto
Ideas para pijamadas de niñas de 12 años

Una lucha de almohadas clásica es una actividad para el dormitorio de una niña de 12 años.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

A los 12 años, las niñas están pasando por la brecha entre ser una niña y una jovencita. Las niñas son lo suficientemente jóvenes como para disfrutar de quedarse a dormir en un lugar toda la noche, pero lo suficientemente grandes como para entretenerse con cierta supervisión. Planifica una pijamada con tu hija de 12 años para hacer que la fiesta sea agradable para ella y aprobada por ti.

Otras personas están leyendo

Temáticas

Una forma de mantener vigilada una pijamada para niñas de 12 años es elegir un tema para el evento. El tema debe ser algo que le guste a la niña anfitriona, como un maratón de sus películas favoritas, una sesión de maquillaje para las chicas, o un tema relacionado con la comida donde las chicas puedan preparar su propia pizza, sundaes u otros alimentos. Las niñas también podrían elegir un tema más abstracto como color, programa de televisión o época.

Juegos

Para evitar los interminables juegos de "verdad o castigo" y para que las chicas no hagan llamadas de broma a amigos y compañeros de clase, proporciónales varios juegos divertidos. Twister es un clásico juego para niñas de 12 años de edad. Jugar Botella para pintarse las uñas, una alternativa para el clásico juego de la Botella. Las chicas se turnan para girar botellas de esmalte de uñas de colores diferentes. A quien apunte la botella se le tiene que pintar la uña de ese color y así se continúa con el juego hasta que se pintan todas las uñas. Respóndele a la Pelota de Playa es otro juego divertido para la pijamada. Escribe un montón de preguntas al azar en una pelota de playa, como, "¿Cuál es tu mayor temor?", "¿quién es tu celebridad favorita?", "¿qué quieres ser cuando crezcas?", y otras más. Escribe algunas para que piensen, otras bobas y algunas desafiantes. Las chicas lanzarán la pelota hacia adelante y hacia atrás, y tendrán que responder a la pregunta que haya quedado debajo de su pulgar derecho.

Comida

A la mayoría de las niñas de 12 años les encanta comer. Dales una variedad de alimentos que las niñas pueden cocinar ellas mismas en la noche, así como bocadillos y una comida principal. La pizza es un elemento fácil y uno de los favoritos en los menús de pijamadas, así como también las palomitas de maíz, caramelos y otros aperitivos simples. Permite que las niñas preparen su propia pizza o postre para transformar la comida en una actividad. Proporcionales opciones saludables como frutas y vegetales para aquellas niñas con restricciones dietéticas y para complementar la comida chatarra.

Actividades

Las niñas pueden aburrirse rápidamente en las pijamadas. Para evitar el aburrimiento, proporcionales un montón de actividades como que hagan joyería, decoren lienzos con pintura acrílica, tomen fotografías y hagan álbumes de recortes, que hagan un desfile de modas, o se maquillen y se peinen, que se hagan tratamientos de spa, canten karaoke, jueguen a la búsqueda del tesoro; elabora camisetas o fundas para almohadas para contribuir al ambiente de la pijamada. Algunas niñas también disfrutan de la típica pelea de almohadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media