Lifestyle

Ideas de piñatas cuadradas

Escrito por mona johnson | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Ideas de piñatas cuadradas

Las piñatas siempre tran diversión a las fiestas.

Mike Powell/Lifesize/Getty Images

Las piñatas vienen en todas las formas, colores, tamaños y personajes. Si prefieres tener piñatas cuadradas en tu fiesta, hay diferentes ideas de donde escoger. Tienes la opción de hacer tu propia piñata cuadrada, lo que puede consumir mucho tiempo pero será muy divertido. Si lo prefieres compra una piñata cuadrada; existen varias temáticas, como personajes de caricatura, de celebraciones y otras ideas divertidas.

Otras personas están leyendo

Haz tu propia piñata cuadrada

Haz tu propia piñata desde cero. Necesitarás tijeras, periódico, una cuchilla, 2 tazas de agua, pañuelos de papel de colores, 1 taza de harina, cordón, cinta adhesiva, una caja cuadrada, un tazón y por supuesto dulces y premios para ponerlos adentro de la piñata. Primero, mezcla el agua y la harina en el tazón, y mezcla bien. Después corta el periódico en tiras para poder usarlo como papel maché. Utiliza la parte cerrada de la caja como el fondo de la piñata. En el lado opuesto, corta una ventana cuadrada. Luego sumerge el periódico en la mezcla de agua y harina, quita el exceso de líquido, y aplica las tiras a la caja. Necesitas cubrir toda la caja tres veces con las tiras. Después ata el cordón alrededor de la piñata y pégalo con cinta adhesiva para que tenga una asa en la parte superior de donde colgarse. Decórala con flequillos de pañuelos de papel de colores. No utilices pegamento. Después que la piñata se seque, llénala con dulces, y estará lista.

Piñata de Bob Esponja

Hay una piñata que es la más cuadrada de todas. Este personaje vive en el mar, y será una muy buena idea de piñata cuadrada para la fiesta de cumpleaños de tu hijo. Las piñatas de Bob Esponja sirven de maravilla para una fiesta con este tema. Están disponibles en las tiendas de artículos para fiestas y en tiendas en línea. La base de la piñata es un cuadrado grande, con piernas y brazos unidos al cuadrado. La piñata es color amarillo, a excepción de la camiseta, corbata, pantalones, calcetas y zapatos que l personaje viste. Los chicos invitados a la fiesta de tu hijo seguro se divertirán rompiendo esta piñata.

Piñata en forma de regalo

Romper piñatas no es sólo para niños; algunos adultos encuentran esto muy divertido también. Sorprende a tus empleados con una piñata para que la rompan en las fiestas. Si eliges comprar la piñata en época de navidad, elige una en forma de regalo. Algunas compañías de piñatas ofrecen un tapaojos, un bate y el relleno de dulces por un cargo extra. Así que todo lo que tienes que hacer es encontrar un lugar en tu trabajo en donde puedas colgar la piñata, y deja que tus empleados hagan el resto. Si quieres llenar la piñata tú mismo, puedes cambiar los premios por tarjetas de regalo y otros premios aparte de los dulces.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media