Hobbies

Ideas para pintar la cara de un espantapájaros

Escrito por patti perry | Traducido por rafael ernesto díaz
Ideas para pintar la cara de un espantapájaros

Hay mucha variedad posible en lo que se refiere a la pintura de un espantapájaros, dependiendo del evento para el que estás creando el rostro.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Hay mucha variedad posible en lo que se refiere a la pintura de un espantapájaros, dependiendo del evento para el que estás creando el rostro. Cualquier cosa, desde lindo hasta el que da miedo es aceptable, pero algunas costuras pintadas siempre mejorarán la ilusión de que esta cara fue creada con aguja e hilo o con cicatrices. Deja de lado tu crítica interna y ten confianza en tu propia pintura de mano temblorosa para crear una cara de espantapájaros que será toda tuya. Ten en cuenta que en las caras de espantapájaros, se prefieren líneas torcidas.

Lindo

Comienza con una capa base que sea de un color cercano al de la arpillera. Esto no tiene por qué aplicarse cuidadosamente. Obtén suficiente en la cara para que puedas pulsar un tejido sobre lugares de la pintura para conseguir el efecto de textura de una tela gruesa. Ten cuidado alrededor de los ojos. Oscurece los lados de la cara de un tono más oscuro que el resto para dar la ilusión de un saco o una calabaza. Amplía las cejas de color marrón oscuro y pinta un pico en el medio de la parte más ancha. Haz el contorno general de la nariz y rellénala con el color de tu elección, de color anaranjado oscuro se verá adecuado. La boca es un buen lugar para pintar costuras. Frunce sus labios con la más amplia sonrisa posible y aplica marcas de puntadas verticales tambaleantes de una longitud de 1/2 a 1 pulgada (1,25 a 2,5 cm). Haz algunos de estos puntos en un diseño "X". Extiende la línea en las esquinas de la boca para simular una linda sonrisa. Añade más líneas de costura donde lo creas necesario.

Cabeza de calabaza

El espantapájaros cabeza de calabaza imita cualquier diseño de calabaza que jamás hayas visto. Comienza con una capa base de naranja y añade líneas verticales más ligeras para simular los contornos de los lóbulos de la calabaza. Mancha con cuidado estas líneas naranja para darles una calidad dimensional. Dibuja contornos alrededor de los ojos, la nariz y la boca para crear las formas que deseas para estos componentes. Llena estas áreas en negro.

Aterrorizante

Para una cara aterradora, cambia la dirección de las cejas a una espectacular inclinación hacia el interior. Añade funciones más amenazantes como círculos oscuros alrededor de los ojos. Pinta más costuras como cicatrices, y añade otras marcas de arrugas en la cara. Encuentra algunos dientes de aspecto extraño para añadir horror o humor.

Accesorios

Un sombrero de ala ancha siempre añade expresión a los espantapájaros. Otras adiciones incluyen junco u otro follaje para simular heno relleno. Estos pueden ser puestos en un sombrero, una gorrita vieja tejida o vincha. Vegetación, real o artificial, también se puede añadir y utilizar falsa sangre para la versión aterrorizante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media