Ideas para pintar una cara estilo cebra

Escrito por mackenzie wright | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para pintar una cara estilo cebra
Asegúrate de utilizar pintura a base de agua para no provocar reacciones alérgicas. (Richard Lewisohn/Digital Vision/Getty Images)

Pintar una cara con un estilo de cebra puede ser exótico, dramático, bello o artístico, dependiendo de lo que quieras. Las mismas técnicas pueden utilizarse para crear varios estilos diferentes. Todo lo que necesitas para crearlo son esponjas de maquillaje, pinceles limpios para pintura y dos colores contrastantes de pintura a base de agua. Asegúrate de que tus pinturas estén hechas específicamente para la cara y así evitarás reacciones alérgicas o dañar tus ojos.

Otras personas están leyendo

Cebra básica

Primero dispersa un poco de maquillaje color blanco sobre tu cara con la esponja de aplicación o con un pincel. Asegúrate de que esté liso y prolijo. Aplica unas rajas negras con un pincel de maquillaje de punta fina o con un pincel de artesanías, las mismas deben comenzar alrededor de los bordes de la cara y deben apuntar hacia la nariz. Asimismo, deben ser un poco más gruesas alrededor de los lados y afinarse mientras se dirigen hacia el centro. Intenta hacer las líneas en un lado de tu cara y que luego se unan a otras, al otro lado de manera uniforme. Si quieres hacer una línea en zig zag en una mejilla, intenta pintar una línea en zig zag en la otra para que combine. Pinta la punta inferior de tu nariz de color negro, así como alrededor de tu boca.

Cebra sexy

Lograr una cebra que se vea sexy se trata solamente de hacerlo en los ojos y en los labios. Delinea la parte superior de tu ojo con un pincel grueso de pintura o con un delineador. Extiende la línea hasta la esquina interna de tus ojos hacia abajo, justo en el puente de tu nariz. Difumina la línea en las esquinas externas de los ojos hacia arriba, hacia los bordes externos de las cejas. Delineate debajo del ojo, extendiendo la esquina interna hacia el puente de tu nariz y la esquina externa a la sien. Delinea tus labios cuidadosamente con pintura negra para completar.

Cebra bebé

Pinta la cara de un niño con un estilo de cebra bebé. Pinta toda su boca de color negro, pintando también el espacio entre la nariz y el labio superior de color negro o de gis oscuro. Funde el negro alrededor de los bordes de las mejillas internas mezclándolo con blanco. Utiliza líneas gruesas, rectas y simples alrededor de la cara. Pinta una línea apenas gruesa debajo de los ojos y pinta otra de color blanco a lo largo del pliegue del párpado para lograr que los ojos se vean más grandes y redondos.

Cebra de perfil

En lugar de pintar una cebra frontal, pinta una de perfil. Pinta la cara de perfil aplicando blanco desde la línea de las cejas, continúa hacia bajo por el lado de tu nariz y alrededor de tu labio superior. El labio superior será el mentón del animal y tu ojo será el ojo de la cebra visto de perfil. Dibuja su quijada a lo largo de la línea de la mejilla. Dibuja la parte superior de su cabeza a lo largo de la línea de tu ceja. Luego de rellenar todo con blanco, utiliza la pintura negra para hacer las rayas. Pinta los hoyos del hocico en tu labio superior, también de color negro.

Trabajo parcial de pintura

En lugar de pintar toda tu cara como una cebra, puedes que quieras un trabajo menos elaborado pero que aún logre el estilo de este animal. Por ejemplo, solo punta tus párpados de color blanco hasta tus cejas; difumina el blanco hacia la sien. Añade unas pocas rayas alrededor de la sien; utiliza un delineador negro alrededor de tus ojos para completar el estilo. Asimismo, con unos labios de color negro tendrás un trabajo más completo y sustancial.

Colorido

¿Quién dijo que una cebra siempre tiene que ser de color blanco y negro? Puedes ser creativa y utilizar otros colores. Toma un color claro y otro oscuro para crear combinaciones interesantes. Intenta una de color rosa con rayas púrpura, o unas rayas de color azul oscuro y una base de pintura celeste. Intenta unas rayas color plata en lugar de hacerlas negras para una cebra más sofisticada. Para añadir un poco de diversión y dar un toque inesperado, haz las rayas con pintura que brille en la oscuridad si es que la vas a utilizar para salir a la noche.

No te detengas

No tienes por qué detenerte en tu cara. Continúa pintando rayas en la línea de tu cabello utilizando aerosol para el cabello de color negro, o pinta tu cuello, la parte superior de tus hombros y brazos con rayas negras que combinen con tu cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles