Ideas para pintar y decorar un gimnasio

Pintar y decorar un gimnasio puede tener muchos componentes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si tienes tu propio gimnasio y quieres agregarle tu estilo, puedes abrumarte con ideas. Existen muchos componentes para un gimnasio y sus diferentes áreas que, por supuesto, varían de uno a otro. Comprender qué puedes hacer con tu gimnasio es la clave para hacer que el aspecto del mismo sea acogedor y excitante.

Pinta las paredes

Usa un color que sea diferente a los estándares como el blanco y el beige. Intenta usar colores más brillantes para hacer que tu gimnasio se vea animado. Asegúrate de alejarte de los colores neón, ya que cualquier cosa muy brillante puede distraer y molestar. Podrías incluso intentar pintar una pared de un color y la otra del otro lado de un color diferente. Intenta usar colores complementarios para obtener un aspecto atractivo a la vista.

Tu propio graffiti

Personaliza tu gimnasio. Si tú o alguien que conozcas tienen un lado artístico, intenta pintar un logotipo sobre la pared con algo que sea único. Pinta el nombre del gimnasio o el de tu mascota sobre la pared, con la fecha de apertura del mismo para hacer un poco de historia.

Certificaciones

Expón tus credenciales. Es importante que tus clientes confíen en ti y en tus certificaciones. Una cosa es que digas que tienes credenciales y otra es que las muestres. Para confirmar tus credenciales, expónlas sobre la pared para que sean fácilmente visibles. Asegúrate hacerlo con cualquiera que vaya a entrenar o a dar clases.

Fotos

Expón fotos informales. Para crear un mayor sentido de comunidad en tu gimnasio, toma y expón fotografías de los entrenamientos o fotos del antes y el después. Mostrar el progreso de la gente o la diversión de las personas que van a tu gimnasio, así como también qué clases de cosas pueden esperar los potenciales clientes, puede llevarte a más negocios.

Espejos e iluminación

Instala espejos en al menos dos paredes del gimnasio para que parezca más grande. Los espejos también sirven para que las personas controlen su forma y para que el entrenador pueda mostrar los errores o lo que estén haciendo correctamente. También deberías asegurarte de tener una iluminación apropiada, ni muy intensa ni demasiado oscura, para seguridad y una estética acogedora.

eHow en espanol
×