Ideas para pintar el dormitorio con temática de chocolate oscuro

Escrito por mary cockrill | Traducido por gabriela nungaray
Ideas para pintar el dormitorio con temática de chocolate oscuro

Las paredes blancas contrastan muy bien con ropa de cama de color marrón.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las paletas de color del dormitorio que incorporan el marrón chocolate, son encantadoras y deliciosas. Las que viran al oscuro precipitan una sensación de calidez, comodidad y seguridad. Vincular este original color con tonos de azul, blanco, verde o amarillo crea estilos impresionantes para adaptarse a cualquier decoración. Las preferencias de tonalidad en los muebles, ropa de cama, accesorios, cortinas e iluminación determinarán el color de pintura en las paredes, que complementen la temática del marrón chocolate.

Otras personas están leyendo

Marrón y blanco

Una paleta de colores marrón y blanco es simple y atemporal. Pinta una pared de la habitación de un color marrón chocolate con leche y el resto con con un suave blanco cremoso. Una cabecera de tela blanca colocada contra la pared, acentúa el marrón, proporcionando un agradable contraste. Crea capas con la ropa de cama. Con una de color marrón, pon un lujoso edredón blanco, variadas almohadas marrones y negras y un cubrecama marrón. Cubre las ventanas con cortinas en cascada marrón chocolate. Piezas de muebles negras son ideales para esta temática de color.

Azul y marrón

Un azul cielo apagado combinado con marrón chocolate, crea una paleta de colores suaves. Pinta las paredes del dormitorio de un azul cielo apagado, proporcionando un fondo relajante para muebles y accesorios. Una cabecera de cuero marrón es un fuerte contraste contra las calmantes paredes azules. Equipa tu cama con un edredón de color beige nacarado y negro con dibujos, cubierto con cojines blancos y beige. Las paredes azules también resaltarán los muebles de dormitorio marrones y marcos de cuadros del mismo color. Para proporcionar un equilibrio, cubre las ventanas con cortinas que tengan un ligero marrón.

Verde y marrón

Una paleta de colores que incluye el verde sabio y el marrón chocolate trae la naturaleza a tu dormitorio. Pinta una pared de acento en verde sabio y las restantes de un suave color beige. Cubre tu cama con un edredón de felpa blanco sobre una cabecera de madera color chocolate, colocada contra la pared del acento verde. Cubre el edredón blanco con una variedad de almohadas desacomodadas que incorporen patrones de flores, follajes o árboles. Coloca un cubrecama marrón chocolate al pie de la cama. Para aumentar el ambiente terroso del dormitorio puede incluir persianas para las ventanas de hierba tejida y piezas de muebles de madera en marrón chocolate.

Amarillo y marrón

Colocar juntos el amarillo dorado con marrón chocolate desarrolla un esquema de color que se asemeja a una villa de la Toscana. Pinta con pintura de imitación todas las paredes de la habitación y el techo de un amarillo oro intenso, para que parezca yeso veneciano. Añade vigas de madera marrones en el techo y persianas en las ventanas, aumentando la sensación de la Toscana. Un gran cabecero color chocolate oscuro marrón y reposapiés proporcionan profundidad contrastante y carácter elegante. Coloca un edredón marfil cremoso en la cama y ponle encima almohadas marrones, amarillas y naranjas. Pon una maceta con un gran helecho o ficus en una esquina. Muebles de color marrón chocolate envejecidos son ideales para este diseño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media