Ideas para pintar letras de foamy

Escrito por darlena cunha | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para pintar letras de foamy
Las letras de foamy pueden ayudar a llenar espacios vacíos en las paredes como complemento de una obra de arte. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Usar letras de foamy puede ser una forma económica y elegante de decorar las paredes de un salón de juegos o enfermería si se pintan de manera profesional y creativa. Pueden ser colgadas en una pared vacía, sobre el marco de una puerta o sobre la cama o cuna. Debajo de las letras, la gente puede colgar fotografías u obras de arte de algún tipo. Estarcir al rededor de las letras también es popular.

Otras personas están leyendo

Sólidos

La opción más sencilla es la apariencia de líneas fluidas. Escoge un color que combine con los muebles de la habitación y con el fondo de las paredes. Alternadamente, elige un color que proporcione un contraste focal al esquema del resto de la habitación. Pinta cada letra con ese color. Esto le dará una apariencia cohesiva a las letras, pondrá la atención a las palabras que estés deletreando, en lugar de las letras individuales. Estas serán una unidad artística en contraste con el fondo de la pared. Esta es una opción elegante y minimalista.

Ideas para pintar letras de foamy
Al dejar las letras en un color fuerte, el enfoque se mantendrá en la palabra deletreada. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Patrones de color

Utiliza múltiples colores en un patrón. Pinta cada letra con un color sólido, brindando atención tanto a las letras individuales como a la palabra deletreada. Esto puede adornar una habitación en la que haya muy poca decoración manteniendo una apariencia con estilo. Para silenciar las cortinas, utiliza tonos de color que combinen. Puedes, incluso, utilizar diferentes tonalidades del mismo color. Para atraer la atención a ellas, utiliza colores fuertes que contrasten, como colores primarios.

Diseños

Si eres paciente y de mano firme, será fácil pintar diseños lindos en las letras de foamy. Elige letras de foamy prepintadas o pinta las letras con una capa de base. Una vez que la pintura esté seca, dibuja los diseños que escojas en las letras con un lápiz. Los diseños más populares son los círculos, insectos, hojas y animales de la granja. Cuando estés satisfecho con los bosquejos, utiliza una brocha o pincel pequeño y pinta sobre las marcas de lápiz con múltiples colores. Los trazos delicados y con movimientos lentos, funcionan mejor.

Ideas para pintar letras de foamy
Mientras más pequeña sea la brocha, más fácil te será pintar diseños perfectos en las letras. (Martin Poole/Lifesize/Getty Images)

Estarcir

Si bien el estarcido en las paredes es a menudo visto como una obra de arte propia, los diseños estarcidos en letras colgantes pueden dar una calidad medida que no se puede obtener a mano. Utiliza foamy prepintado y colócalo en el lugar deseado con cinta. Dibuja la plantilla con lápiz primero y rellénala a mano con pintura o rocíalo directamente en la plantilla.

Ideas para pintar letras de foamy
Utilizar una plantilla en las letras de foamy brinda una calidad profesional a los diseños. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Tela

Si no eres un pintor, puedes cubrir las letras con cualquier tela de tu elección en una variedad de colores y diseños. Esto da una apariencia pulida al ocultar que las letras están hechas de foamy. Coloca las letras en un pedazo de tela y corta al rededor de ellas, dejando un espacio de 3 pulgadas (7,5 cm) que podrás utilizar para envolver la letra. Une, engrapa o pega la tela en la parte trasera de la letra antes de colgarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles