Ideas para pintar una motocicleta

Escrito por jenny carver | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para pintar una motocicleta
Hay varios estilos para personalizar tu moto. (moto image by francois clappe from Fotolia.com)

Las motos son vehículos de transporte y deben ser registrados como los autos y otros vehículos. Lo que diferencia a las motos es el hecho de que la mayoría de las personas las compran por diversión. Las motos suelen ser vehículos extra, son utilizadas como una manera de expresar tu personalidad y lado salvaje, y pueden ser pintadas para expresar estos sentimientos de muchas maneras diferentes.

Otras personas están leyendo

Tradicional

Si bien muchos dueños de motocicletas tienen pinturas personalizadas en sus vehículos, hay ciertos estilos que se consideran tradicionales. Desde las primeras pinturas de moto personalizadas, las llamas han sido una elección popular. Éstas pueden ser pintadas de diferentes maneras y combinaciones de colores. Las llamas tribales, las retro, las góticas, las tradicionales e incluso las "reales" han sido pintadas en las motocicletas. Las llamas reales se ven como imágenes en 3D reales de llamas y son pintadas a mano por pintores experimentados.

Otro trabajo de pintura personalizado tradicional es pintar la moto con un color sólido y añadir rayas finitas. Éstas son pintadas a mano sobre un trabajo de pintura regular. Pueden ser simples o elaboradas, según tu gusto. Han sido muy populares durante muchas décadas.

Detallado

Los trabajos de pintura más elaborados son completamente detallados y casi siempre hechos a mano. Estos trabajos incluyen pintar con aerosol y la pintura de gráficos. Los gráficos más grandes pueden ser pintados usando un aerosol para autos común y un sistema de pintura, pero los muy detallados están hechos por un pintor de aerógrafo profesional. Algunos profesionales pueden retirar tu moto y pintar fotos que tengas y quieras en ella. Otros te hacen preguntas sobre lo que quieres y pintan sus ideas. Resultando ser trabajos más caros, pero únicos y hermosos.

Pintura especial

Algunos trabajos de pintura personalizados no tienen nada que ver con la utilidad de imágenes o símbolos, sino con la pintura en sí misma. Hay muchas opciones entre las cuales elegir cuando se trata de pintura especial o inusual. Estos tipos de pintura son más caros que la común para autos, pero suelen ser usadas en motos debido a la poca superficie que necesita ser pintada.

La pintura tornasolada es una pintura que cambia de color una vez que está en la moto. Puede verse púrpura desde un ángulo y verde o azul desde otro. A medida que la moto se mueva por la calle, el color parecerá cambiar cuando lo miras.

La pintura cromada es relativamente nueva y se está volviendo popular. Es pintura y no cromo, pero se ve tan brillante, lustrosa y tan reflectante como si fuera cromo real. La pintura cromada puede ser teñida para que se vea casi como cualquier otro color pero aún conservar el efecto espejado del cromo.

Muchas compañías de pintura tienen pinturas especiales que pueden ser usadas para lograr un trabajo de pintura dramático. Hay pinturas reactivas al calor que cambian de color cuando son calentadas por el sol o enfriadas por la temperatura exterior. Algunas pinturas tienen un aditivo que puede hacerlas brillar en la oscuridad. La luz solar carga la pintura durante el día y hace que brille verde, amarillo o azul durante algunas horas durante la noche.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles