Ideas para pintar las uñas de una niña pequeña

Escrito por christina schnell | Traducido por lucia ayala
Ideas para pintar las uñas de una niña pequeña

Haz que las niñas practiquen pintarse diseños en las uñas de la otra.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

A las niñas pequeñas les encanta simular la rutina de belleza de sus madres y hermanas mayores. No todos los regímenes son apropiados para las niñas, como ponerse maquillaje o hacerse reflejos, pero pintarse las uñas es una forma segura y creativa de disfrutar de un "tiempo de calidad" entre chicas y hacer que la pequeñita se sienta glamorosa. Incorpora sus intereses e imaginación en sus diseños pintando una variedad de imágenes y diseños en las uñas de tu hija.

Otras personas están leyendo

Dedos de mariposa

Las mariposas pequeñas complementan las puntas de las uñas. Dale a las uñas de tu hija una capa de color de fondo que contraste con el diseño de la mariposa como un amarillo pálido o rosa claro. Dibuja tu propia mariposa usando el lado puntiagudo de un palillo de dientes para pintar el cuerpo y antenas. El pincel del esmalte mismo es suficientemente grueso para pintar dos triángulos redondeados en cada lado como las alas.

Flores perladas

La flor con brillantina es uno de los diseños más fáciles para las uñas de tu hija. Comienza con una base brillante de un esmalte. Un solo punto de esmalte perlado oscuro forma el centro de la flor. El esmalte perlado de colores brillantes se hace visible luego de una sola capa. Cuando el punto seque, pinta una serie de puntos similares alrededor del centro. Para más brillo, pega una gema de fantasía en el centro de la flor luego que el esmalte seque por completo.

Escena del océano

Una escena del océano hace un diseño intrigante en las uñas y es mucho más fácil de dibujar de lo que parece. Comienza pintando sus uñas de un esmalte azul marino. Luego de que el fondo seque, usa una punta de palillo de dientes para hacer una línea pequeña y ondulada de ondas por el medio de la uña. Usando otro palillo, coloca un solo punto de esmalte amarillo en la esquina cerca de la cutícula.

Uñas con iniciales

Las niñas pequeñas que están aprendiendo a escribir su nombre disfrutarán esas especiales letras en sus uñas. Pinta cada uña de un color sólido oscuro y deja que seque por completo. Acomoda las pegatinas de letras basándote en el largo de su nombre. Por ejemplo, si su nombre es Eva, coloca una calcomanía de letra en cada uña por medio para que cada mano diga "Eva" al final.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media