Ideas para pintar porches cubiertos

Escrito por callie barber | Traducido por aldana avale
Ideas para pintar porches cubiertos

Mejora ese porche cubierto con una fresca capa de pintura.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los porches cubiertos le dan a tu hogar un comedor al aire libre extendido o una sala de estar para disfrutar durante todo el año, con una zona acogedora para estar con amigos y familia o relajarte leyendo tu libro favorito. La cubierta que rodea el porche ofrece un espacio libre de insectos que conecta el interior con el exterior. Pintar esta parte de la casa mejora el aspecto general con un estilo fresco y moderno. No tengas miedo de extender la pintura a los muebles del exterior como las sillas, mesas y cambios para un diseño bien balanceado y moderno.

Otras personas están leyendo

Acentros neutrales

Los colores clásicos como el blanco, beige crema, bronce iluminan el porche cubierto y lucen estupendos sobre las paredes del porche. Los porches con piedras en la pared lucen llamativos con una fresca capa de pintura de color blanco o crema para crear un porche de casa de campo. Extiende la pintura neutra sobre los muebles viejos de mimbre para hacer un diseño uniforme. La extensión del blanco de la cubierta te dará la sensación de un espacio más grande y ayudará a acentuar los accesorios con colores como plantas, alfombras y cojines de exterior.

Colores atrevidos

Dale vida a tu porche cubierto usando colores llenos de energía. Los rojos y naranjas estimulan y agregan vida a todo el espacio. Prueba una pintura de alto brillo para agregar un brillo añadido a las paredes o al porche. Pintar la puerta del porche en color amarillo irradiará calidez alrededor del porche cubierto y le dará un toque vibrante de color al espacio. Colores inesperados como rosa fuerte o agua en la pared del porche crean un toque atrevido, una capa caprichosa.

Pisos y techos

No olvides los pisos y techos del porche cubierto. Ambos son lienzos blancos para crear tu propio diseño. Un gris o azul clásico para pintar el piso o el techo combina el diseño y ayuda a acentuar una amplia gama de muebles de porche, incluyendo madera y piezas de metal rústico. El celeste complementa los muebles de exterior así como las piezas de ratán y bambú. La pintura de colores como monasterio o lacre conecta con la tierra a tu espacio exterior con un azul brillante. Diviértete pintando un dibujo como tiras sobre el suelo de un porche. Las combinaciones de colores clásicos como blanco y negro también ofrecen un estilo animado para tu porche cubierto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media