Ideas para pintar rostros en calabazas

Escrito por aya pauli | Traducido por florencia sobel
Ideas para pintar rostros en calabazas

Todo lo que necesitas para pintar rostros en calabazas es pintura para manualidades y creatividad.

pumpkin face! image by Gina Smith from Fotolia.com

Pintar rostros en calabazas puede ser tan creativo como tallarlas, y pintar es más fácil y más seguro. Esta actividad ofrece posibilidades de diseño casi interminables, desde colores múltiples hasta detalles intrincados. Comienza con una calabaza limpia y seca y usa cualquier tipo de pintura para manualidades para el proyecto.

Otras personas están leyendo

Calabaza extraterrestre

Dale a tu decoración de Halloween un giro de ciencia ficción con una calabaza pintada con el rostro de un extraterrestre. Pinta toda la calabaza con pintura verde claro para crear el aspecto de la piel de un extraterrestre. Para un rostro de extraterrestre clásico, pinta dos óvalos negros largos para los ojos del extraterrestre y una línea negra pequeña y horizontal para su boca. O, pinta un gran ojo blanco ovalado delineado de negro con una pupila roja y una boca roja gruñendo con colmillos blancos para crear un rostro de extraterrestre aterrador.

Calabaza clásica

Los niños pueden pintar rostros clásicos qué típicamente se tallan en una calabaza. Pinta ojos triangulares negros, una nariz triangular negra y una boca ovalada negra "gritando" para conseguir un rostro clásico; o pinta una calabaza tonta con un ojo que sea un círculo negro, un ojo "guiñando" que sea un semi-círculo, una nariz que sea un triángulo rosa y una boca que sea un semi-círculo negro lleno de dientes blancos.

Calabaza payaso

Una calabaza con un rostro alegre de payaso puede ser una decoración colorida para las festividades. Cubre la calabaza con pintura blanca para lograr la piel básica del payaso y pinta espirales de pintura roja en la parte de arriba de la calabaza para hacer el cabello rojo de los payasos. Decora la zona alrededor de los ojos con un triángulo amarillo pintado al lado de un ojo y un cuadrado azul al lado del otro. Pinta una línea larga y roja para crear la boca sonriente del payaso y una flor verde en la mejilla derecha del payaso.

Muñeca de calabaza

Aléjate de las temáticas aterradoras y crea un rostro pintado en una calabaza con un diseño de muñeca. Pinta una línea negra alrededor de ojos ovalados grandes y blancos. Pinta tres pequeñas pestañas en la esquina exterior de cada ojo y puntos azules oscuros o marrones para crear las pupilas de los ojos. Pinta un punto rojo para la nariz de la muñeca, dos círculos color rosa claro para sus mejillas y una línea rosa oscuro en la parte de abajo del rostro de la muñeca para hacer una boca sonriente.

Calabaza de pirata

Los niños y los adultos pueden pintar rostros de piratas en calabazas para crear una tripulación de piratas de calabaza. Pinta parches de ojos color negro arriba del ojo izquierdo de la calabaza y una cinta negra alrededor de su cabeza. Pinta un ojo blanco con un delineado negro y una pupila en el lado derecho del rostro. Pinta una boca gruñendo grande con un delineado de pintura negra. Usa pintura blanca para formar dientes dispersos en la boca, con grandes partes en negro para indicar dónde faltan dientes.

Calabaza de vampiro

Añádele un poco de diversión sangrienta a una calabaza común con una pintura del rostro de un vampiro. Pinta líneas negras gruesas para formar cejas son forma de "V" sobre los ojos con forma de almendra con pupilas rojas del vampiro. Pinta una línea horizontal, gruesa, derecha y negra para la boca del vampiro y triángulos blancos que salgan por debajo de la boca para los colmillos. Aplica puntos de pintura roja para representar las gotas de sangre cayendo de la boca del vampiro hacia su barbilla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media