Hobbies

Ideas para pintar seda

Escrito por amie sugat | Traducido por laura gonzalez
Ideas para pintar seda

La seda es por mucho la tela más atractiva porque es cálida en invierno, fresca en verano y permite que la piel respire.

silk color image by coff47 from Fotolia.com

La seda es por mucho la tela más atractiva porque es cálida en invierno, fresca en verano y permite que la piel respire. La seda además es un gran medio para pintar. La pintura y tintura de la seda comenzó en Asia y se dispersó hacia Europa, hace más de 100 años. Los franceses perfeccionaron la técnica de pintura y tintura, dando vida a un arte hermoso. La tradición se está expandiendo por los Estados Unidos con fervor entre los artesanos.

Bufandas de seda

Como la seda sirve para todas las temporadas, es un buen lienzo para bufandas personalizadas. Pintar una bufanda de seda es fácil, además puede ser diseñada para combinar cualquier traje o agregar un toque de color cuando sea necesario.

Arte de pared con seda

Las proteínas de la seda hacen que absorba mucha más tintura que el arte en papel tradicional. Esto es lo que posiblemente le da a las pinturas de seda su vida y vitalidad. El arte de pared con seda casero puede darle vida a cualquier hogar o espacio de trabajo y agregar un toque de clase que el arte impreso no logra.

Cortinas de seda

Como la seda viene en muchas texturas, tejidos y grosores, puede usarse para vestir las ventanas de forma interesante. Pinta una gasa como seda para un toque de color y un efecto de vitral. Pinta tejidos más gruesos de seda para cortinas personalizadas y diseñadas.

Ropas de seda

Dale una nueva vida a las prendas de vestir de seda viejas pintándolas con colores y diseños vibrantes. Las faldas de seda caseras son fáciles de hacer, y con un poco de pintura o tintura, pueden lucir costosas o divertidas.

Bolsos de seda

Puedes darle vida a los bolsos del año pasado con una pintura de seda fresca. Ata una bufanda de seda al mango de la misma, o recupérala usando pegamento especial o cosiendo la seda teñida a su exterior.

Textiles de seda

Puede pintar o teñir grandes pernos de seda para crear caminos de mesa, manteles e incluso fundas de edredón o colchas. Pintar y teñir pequeños pedazos y coserlos para hacer una funda puede ser un proyecto casero divertido y gratificante.

Corbatas y pañuelos de seda

Las corbatas de seda cosidas y pintadas a mano (para hombres y mujeres) y los pañuelos pueden hacer que cualquiera se sienta especial. Desde divertidos hasta funcionales, los elementos de seda pequeños son una adición fácil para cualquier traje o regalo.

Papel de seda para envolver

Realiza papel de seda para envolver. En vez de usar un papel tradicional, pinta, tiñe y cose tela de seda para envolver regalos. Como un adicional, vuelve a utilizar la seda del envoltorio para una bufanda o corbata, o úsala como otro regalo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media