Ideas de pintura de coche en dos tonos

Escrito por jenny carver
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los esquemas de pintura en cochesen dos tonos han existido durante décadas. Los encargos en las fábricas depintura han incluido esquemas de pintura en dos colores tanto en camiones como en coches. A muchos entusiastas de los autos personalizados les gustan los trabajos de pintura en dos tonos, porque pueden expresar su creatividad sin tener que pagar por un costoso trabajo de pintura con gráficas.

Otras personas están leyendo

Perlas

La mayoría de los trabajos de pintura en dos tonos son hechos con un color sólido en los dos tercios delanteros del vehículo, y un color neutral sólido en la parte trasera. Algunos coches cambian ese diseño, con los dos tercios inferiores de un color y la parte más superior con un color diferente. Dependiendo de las líneas de carrocería de tu vehículo, la línea entre los dos colores se puede colocar en cualquier lugar. Los vehículos con una línea de carrocería prominente pueden tener el comienzo de los colores a cada lado de la línea. Comienza pintando los colores aproximadamente trece centímetros sobre y por debajo de la línea de carrocería para hacer que realmente se destaque. El área dónde los dos colores se encuentran puede hacerse de distintas maneras. Puedes simplemente dejar que los dos colores se encuentren o puedes añadir un rayado en la parte superior de las líneas de unión. Otra forma de unir los colores es pintando un tercer color como una pequeña raya en la parte superior de los dos colores. Muchos trabajos personalizados de pintura en dos tonos, incluyen una pequeña raya pintada con un pequeño diseño cerca del frente o la parte de atrás del coche.

Muchos camiones de la marca GM fueron pintados con esquemas de pintura en dos tonos desvanecidos, durante los años noventa. Los entusiastas del automóvil han usado este esquema de pintura desde los primeros días de los coches de carreras modificados. La mayoría de los trabajos de pintura desvanecida tienen un color al comienzo en la parte delantera y ocupando hasta dos tercios del vehículo, mientras que la parte trasera es terminada con un color diferente, similar a un trabajo común en dos tonos y con lineas duras. La diferencia en un trabajo de pintura desvanecida es que no hay líneas dónde los colores se encuentran. Los dos colores son mezclados para crear una "linea" poco definida o borrosa. A veces un tercer color se añade a la superficie desvanecida para hacerla resaltar un poco más.

Un tipo muy diferente de trabajo de pintura en dos tonos se lleva a cabo con pintura perlada, y no es tan común en los vehículos de todos los días, pero pueden ser vistos en muchos coches personalizados en los salones del automóvil. La pintura perlada es usada sobre un trabajo de pintura común. Si tu coche es pintado con un sólido color rojo, antes de rociarlo puedes añadirle un púrpura perlado a la capa sin pintar. Una vez que se ha secado, el coche luce rojo pero con cierta luz puedes ver claramente el brillo "púrpura" sobre el color rojo. Puedes usar casi cualquier combinación de colores, pero los colores perlados se usan mejor con un color muy distinto para ser perceptibles. Los vehículos de color blanco pueden usar cualquier color perlado para realmente destacarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles