Ideas de pintura country para bancos de madera

Escrito por katherine kally | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de pintura country para bancos de madera
Añade un encanto country a un banco de madera lisa utilizando pintura acrílica y tintura. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los diseños de pintura country suelen incluir colores cálidos y elementos que se encuentran en la naturaleza. Los bancos de madera pintados reflejan el estilo country utilizando una combinación de tintura y pintura, para destacar las vetas de la madera, o de pintura sola, para cubrirla por completo. Selecciona materiales de pintura para exteriores, si quieres pintar bancos para colocar al aire libre y cubre la pintura con un sellador para exteriores, a fin de proteger el acabado.

Otras personas están leyendo

Jardín encantado

Pinta el banco de tu tono preferido de verde, claro u oscuro, como fondo para un diseño de jardín. En muchos de los diseños country, prevalecen las flores. Utiliza tintura en gel verde para mostrar las vetas de la madera y decora los paneles que forman el asiento y el respaldo con flores de colores, utilizando plantillas y stencils. Puedes colocar las flores en diferentes ángulos, para simular un jardín en crecimiento. Pinta las flores con acrílico y luego cubre el banco con sellador de poliuretano.

Hiedras

La tintura en gel de tonos fuertes de marrón y verde funcionan bien para crear una parra de fondo. El gel permite que se vea el veteado de la madera y forme parte de las piezas de la hiedra. Crea la enredadera dibujando una línea curva verde brillante a lo largo del respaldo del banco con acrílico y continúa la línea a lo largo de una o más de las ranuras de madera del respaldo. Las plantillas o stencils pueden simplificar el proceso. Pega las figuras con cinta de un lado de la línea y completa con acrílico para crear las hojas. Añade hojas en ambos lados de la línea, tan amontonadas como desees. El dibujo de la enredadera combina muy bien con el diseño country de un banco inglés.

Corazones

Una imagen muy común en el estilo country es el corazón. Dale un aspecto antiguo al banco de madera con formas de corazón. Tiñe la madera con tintura de un caoba fuerte o pino suave, dependiendo de si deseas un diseño de corazones sutil o llamativo. Pinta corazones rojos en forma esporádica a lo largo del respaldo y el asiento del banco o forma una fila de corazones solo a lo largo de la ranura superior del asiento. La pintura acrílica roja se destacará contra el color pino suave y también se verá en un fondo caoba, pero tendrá menos impacto.

Zona de bayas

Pinta un diseño con bayas en la madera utilizando la técnica del "rubber-stamp" (sello de goma) y acrílico. Pinta o tiñe el banco de un color que combine con las bayas que hayas elegido. Puedes teñirlo de verde para destacar las fresas o de celeste para los arándanos. Puedes pintar la parte elevada del diseño con acrílico y presionar el sello contra el banco donde quieras añadir una baya.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles