Hogar

Ideas de pintura de exterior para las casas contemporáneas

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por alejandra rojas
Ideas de pintura de exterior para las casas contemporáneas

Las casas contemporáneas son las favoritas de los amantes de la decoración moderna.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las líneas marcadas y las características modernas de las casas contemporáneas a menudo las apartan de las residencias más clásicas. Aunque los pintores pueden seleccionar casi cualquier color que deseen para cubrir sus casas, algunas selecciones de tonos son más apropiadas para estas estructuras modernas. Cuando estés listo para darle a tu casa una capa fresca de pintura, busca alguna de las opciones más apropiadas para las casas modernas.

Otras personas están leyendo

Tonos tierra

Varias casas modernas son diseñadas con la tierra en mente. Si tu casa presenta algún tipo de adición eco-amigable, mantén esta consciencia en mente cuando selecciones los tonos para el exterior. Escoge colores que sean de tonos tierra como las características ecológicas que contiene tu casa. Por ejemplo, pinta la mayoría del exterior con verde musgo, utilizando marrones tierra como acentos para unir la pieza maestra y mostrar la afinidad por todo lo ecológico.

Pintura de dos tonos

Destaca las características contemporáneas de tu casa al seguir un plan de pintura de dos tonos. Selecciona dos tonos que contrasten significantemente, como el blanco y el negro y muéstralos en tu casa para una opción atractiva. Por ejemplo, pintar la mayoría de tu casa en blanco y los bordes modernos en negro los hace destacar del resto de la casa y al hacer esto los acentúa de manera individual.

Grises metálicos

La mayoría de las casas modernas muestran bordes metálicos en lugar de la madera estándar. Si tu piso es elaborado en metal y tus bordes son vigas metálicas, acentúalas al seleccionar grises para pintar el resto de tu exterior. Escoge un gris dominante un tono más bajo que los acentos metálicos del exterior, para crear el contraste deseado y hacer que el borde de tu casa resalte en realidad.

Toques de color

Los decoradores contemporáneos no son a menudo tímidos acerca de utilizar color y el exterior de tu casa no debe de ser la excepción. Aunque es probable que no quieras cubrir toda tu casa en un rojo manzana, mostrar este tono atrevido en algún lugar del exterior puede destacar tu casa. Por ejemplo, pinta la puerta frontal y la puerta del patio con este color, utilizando un color que contraste bien como el gris acerado en el resto de tu casa. Esta opción es particularmente apropiada si hay algo especial acerca de los artículos que escojas pintar de manera atrevida, como un diseño de madera vívido en la puerta frontal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media