Lifestyle

Ideas de pintura facial infantil con temas de carnaval

Escrito por kristen may | Traducido por barbara obregon
Ideas de pintura facial infantil con temas de carnaval

Las formas y colores simples se combinan para hacer muchos diseños de pintura facial.

Painted face girl image by il gitano from Fotolia.com

Cuando se trabaja en una cabina de pintura facial en un carnaval, es importante contar con una serie de pinturas e ideas de arte para las mejillas que funcionen para los niños y niñas de todas las edades. Además, la simplicidad es importante para que cada diseño se pueda acabar rápidamente y la fila se mantenga en movimiento. Con algunas pinturas básicas, pinceles, esponjas y brillo, cualquiera de estos diseños se puede completar en cinco minutos o menos.

Otras personas están leyendo

Pirata

Los niños adorarán el diseño pirata, que les da un parche en el ojo, un pañuelo y una barba. Una versión similar se puede utilizar en las niñas, a pesar de que pueden desear omitir la barba. Empapa con esponja pintura facial negra alrededor de uno de los ojos del niño para hacer una forma de un parche, con cuidado de que no entre pintura en el ojo del niño. A continuación, esparce pintura roja, azul o cualquier otro color brillante en la frente del niño para hacer un pañuelo, haciendo hoyuelos en un lado. Usa un pincel y pintura negra, añade detalles como un esbozo de la bandana, correa para el parche en el ojo, barba en el mentón, y una ceja oscura y una ceja en el ojo que no tiene un parche.

Mariposa

Un diseño de pintura popular para una cabina de carnaval es una mariposa. Las alas de la mariposa deben empaparse alrededor de los ojos de la niña y hacia abajo sobre sus mejillas. El centro de las alas puede ser de un color diferente, si se desea y puedes hacer una mezcla hacia el exterior. Luego, con un color diferente y un pincel, puedes destacar las alas, el cuerpo de la mariposa y la antena deben ser elaboradas en el puente de la nariz y entre las cejas, y puedes agregar distintos diseños a las alas. Un toque de brillo hará que toda la mariposa parezca luminosa y brillante.

Arco iris

Los niños más pequeños disfrutan de un arco iris en una mejilla, y este diseño es rápido y fácil. Todo lo que tienes que hacer es pintar el contorno de un semicírculo rojo grande, seguido por más pequeños semicírculos dentro en amarillo, verde y azul. Una pequeña nube blanca en cada extremo del arco iris completa el diseño, y un poco de brillo plateado añade un toque final.

Hombre araña

Puede tomar más de cinco minutos hacer un diseño para toda la cara de Spiderman, pero la mejilla con una red pequeña será satisfactoria para la mayoría de los niños. Para toda la cara, necesitas formas de lágrima blancas alrededor de los ojos, con el punto hacia el borde superior de la cara. El resto debe ser empapado con pintura roja. Luego, con una brocha y pintura negra, delinea los ojos blancos de Spiderman y pinta el rostro con un diseño de red. Una versión más pequeña de este diseño puede ir en una mejilla, o simplemente una tela de araña roja con detalles en negro.

Flores

Una enredadera de flores de cualquier variedad puede ser pintada en un costado de la cara de una niña. A partir de la frente y bajando hacia la mandíbula, utiliza una brocha para aplicar un tallo verde con curvas y añade unas hojas pequeñas. A continuación, haz flores pequeñas a lo largo del tallo en los colores favoritos de la niña, e incluso puedes añadir una pequeña mariposa en el área de la mejilla también.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media