Ideas de piscinas pequeñas y únicas

Escrito por aya pauli | Traducido por carrie king
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de piscinas pequeñas y únicas
Las piscinas pequeñas funcionan para uso interior y exterior. (Pool image by Enrico Buchs from Fotolia.com)

La clave para construir una piscina pequeña y única es mantener una forma simple para usar el espacio de forma efectiva. Por ejemplo, una piscina con forma de corazón desperdicia espacio con un área en punta que es inútil para nadar o caminar. Mantener una forma básica no significa que tenga que ser aburrida o común. Puedes usar una variedad de técnicas para crear una pequeña piscina con mucho estilo.

Otras personas están leyendo

Piscina natural

Una piscina en forma de riñón da un trayecto de nado recto y eficiente y una silueta redondeada hacia afuera con estilo. El delineado suave de esta piscina queda mejor en un área abierta para evitar que la silueta delicada de la piscina sea opacada.

Construye una piscina en forma de riñón en el medio de tu jardín usando baldosas de piedra de colores para el piso y las paredes. Crea una cubierta de 2 pies (0,8 m) alrededor de la piscina usando las baldosas. Planta pasto decorativo alrededor de los bordes de la cubierta para un estilo cubierto de vegetación. La decoración de piedras y los bordes rústicos de la cubierta, le dan un estilo orgánico para una apariencia de estanque natural.

Piscina personal para vueltas

Las piscinas largas, delgadas y rectangulares son populares para vueltas de natación. Esta piscina básica sólo necesita ser lo suficientemente ancha y profunda para que nade una persona en linea recta. Las piscinas pequeñas para vueltas son bastantes comunes. Dale estilo incorporando ubicación, materiales y decoraciones únicas.

Una piscina pequeña lo largo de la pared posterior de una habitación provee un fácil acceso para las vueltas matutinas. Una cubierta de piedra color crema con los lados elevados y un desagüe mantiene el agua en la piscina y fuera del piso de la habitación.

Una piscina de vueltas en el fondo de un jardín no puede ser aburrida entre plantas coloridas. Usa baldosas celeste para el piso y las paredes de la piscina; y crea una pequeña cubierta alrededor con baldosas cuadradas de varios colores para que la silueta resalte.

Piscina fuente cuadrada

Una pequeña piscina cuadrada es lo suficientemente versátil para usar en una esquina cerrada o en el medio del jardín. La forma de la piscina le da poco lugar para nadar, pero funciona mejor para refrescarse, relajarse y para propósitos de terapia física. Si prefieres nadar varias vueltas, hay máquinas que crean una fuerte corriente contra la cual puedes nadar sin moverte en la piscina.

Usa granito en gris claro para construir una pequeña piscina cuadrada en un rincón de tu jardín. Agrega bloques de granito de 6 pulgadas (15 cm) alrededor de una pequeña cubierta pequeña y plana. Pon un pared baja de granito en la parte trasera de la piscina y usa tuberías dentro de la pared para hacer que el agua emerja desde la parte superior, fluya por delante de la pared y drene a la piscina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles