Ideas y plantillas descargables de invitaciones para una despedida de soltera

Escrito por alyson paige | Traducido por florencia prieto
Ideas y plantillas descargables de invitaciones para una despedida de soltera

Haz que las invitaciones a tu despedida de soltera sean documentos para firmar.

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Las despedidas de soltera son pura diversión para la novia y sus distinguidas invitadas. Envía las invitaciones para tu despedida de soltera en plantillas diseñadas para captar la atención de las invitadas. Elige plantillas de invitaciones para descargar y personalízalas a tu conveniencia y según tu visión creativa. Pide prestadas palabras de invitaciones existentes o añade tus propias líneas divertidas. Da un toque pop y brillante a tus invitaciones para atraer a tus invitadas a una noche para recordar.

Otras personas están leyendo

Plantillas de despedida de soltera

Las plantillas para invitaciones de despedida de soltera incluyen imágenes y espacios en blanco para toda la información de la fiesta. Descarga una plantilla de despedida de soltera que se ajuste a tus planes para la última noche sola de la novia con las chicas. Elige de entre las plantillas de invitaciones adornadas con las imágenes obvias de pollos, flores o mujeres seductoras pero angelicales proporcionadas por HensNightFun.com. Selecciona invitaciones para la fiesta con espacio para agregar líneas con un toque personal. Elige proveedores de invitaciones en línea que ofrezcan invitaciones en formato Word o PDF.

Extiende la invitación

Cómo anuncias tu despedida de soltera es un elemento importante de tus invitaciones. Descarga plantillas de invitaciones con espacio para escribir un poema o un anuncio utilizando tu propio estilo. Pide prestadas líneas del sitio web Popular Weddings Songs. "María ya no será una señorita. Lo único que quiere es un poco de la felicidad en la boda. Así que por favor llévale un par de bragas, de encaje o seda, no importa cuán cortas sean. Su noche de bodas será más que un beso". O bien, elige una invitación con lenguaje más estándar, como estas líneas de BridesofAustralia.com: "¡Únete a la novia y baila toda la noche antes de que ella camine hacia el altar el día de su boda! Noche de chicas."

Detalles de la despedida de soltera

Sigue las instrucciones para la información de la fiesta incluidas en muchas invitaciones para descargar. Proporciona a los invitados el día, fecha, hora y lugar de tu fiesta. Solicita confirmación con fecha límite. Si los invitados necesitan direcciones, incluye un mapa o direcciones lineales. Envía tus invitaciones con cuatro semanas de antelación para que los invitados que tienen que viajar tengan tiempo para hacer planes.

Toques de pulido

Con las imágenes, texto y datos en su lugar, todo lo que tienes que hacer es imprimir y enviar por correo electrónico tus invitaciones personalizadas para la fiesta. Imprime las invitaciones en papel de hilo grueso o cartulina. Usa papel de color crema o marfil para las invitaciones con un tema clásico, o sube el nivel de energía con papel en colores pastel o brillantes de neón para generar la expectativa de una fiesta inolvidable. Coloca las invitaciones en sobres de colores coordinados si las vas a enviar por correo. Que los invitados sepan de antemano si vas a enviar las invitaciones como archivos adjuntos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media