Ideas para poner la mesa en el Día de Acción de Gracias

Escrito por althea thompson | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para poner la mesa en el Día de Acción de Gracias
Se puede poner la mesa para el Día de Acción de Gracias con mucho color y creatividad. (Jason Smith/iStock/Getty Images)

En el Día de Acción de Gracias nos reunimos alrededor de una mesa con amigos y comida. Poner la mesa de manera perfecta puede crear el ambiente para tu cena. También puede relajar a los invitados e invitarlos a pasarla bien. Una mesa que esté decorada de manera hermosa con el tema del día recuerda a los invitados de qué se trata realmente el festejo. Unas simples palabras de inspiración o unas hojas de tu vecindario le dan a cada lugar un toque especial que los invitados nunca olvidarán.

Otras personas están leyendo

Palabras de agradecimiento

El festejo se trata de expresar las razones por las que estás agradecido. ContryLiving.com sugiere buscar frases del Día de Acción de Gracias en línea o crearlas tú mismo. Escribe el mensaje en la servilleta de papel individual de cada persona o en los manteles individuales. La escritura personal le da a la mesa una sensación única y cálida. Esto también será un tema para iniciar la conversación entre los invitados.

Tarjeta de pavo para la trivia

Los invitados disfrutarán de esta divertida idea para romper el hielo en la mesa. El sitio web de Martha Stewart sugiere hacer pavos de papel y colocarlos en cada lugar. Crear preguntas para una trivia relacionadas con el Día de Acción de Gracias es divertido para la familia. Escribe cada pregunta en un pequeño pedazo de papel para construcción que hayas cortado en forma de la cola de plumas de un pavo. Pega las plumas a los pavos en cada plato. Los invitados disfrutarán preguntarse los unos a los otros las preguntas de la trivia.

Elige lo natural

A veces la idea más simple puede darle a los lugares un aire de elegancia. ContryLiving.com sugiere que coloques una hoja verde de viñedo sobre cada plato blanco. Esta idea también es barata porque puedes encontrar hojas hermosas simplemente caminando por tu vecindario. Con las hojas lavandas previamente lavadas y secas, seguro crearás un espacio simple pero elegante en la mesa.

Tarjeta de pera

El sitio web de Martha Stewart sugiere que esta simple idea agregará belleza a cada lugar de la mesa. Coloca una pesa Barlett en cada plato, escribe el nombre de cada invitado con tinta dorada sobre un pedazo de cartulina color crema. Usando un alfiler de cabeza redonda, pega el pedazo de cartulina a cada pera. Los invitados se sentirán especiales cuando lleguen y encuentren su asiento asignado en la mesa.

Colores de la temporada

Camina por el vecindario y encuentra todo tipo de hojas de otoño hermosas. Límpialas y colócalas como decoración en los platos. Es mejor usar colores diferentes como amarillo, verde, rojo y café en las hojas. Después coloca un plato de vidrio transparente sobre las hojas en cada lugar de la mesa. Esto le dará a la decoración un buen terminado, como sugiere ContryLiving.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles