Ideas para poner un puesto en una feria

Escrito por barbie carpenter | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para poner un puesto en una feria
Ofrece una actividad divertida en tu puesto, como la pintura facial. (face paint image by Piter Pkruger from Fotolia.com)

Vende algún producto, ofrece entretenimiento o educa a tu comunidad en un puesto de feria. Existe una variedad de estilos de ferias, desde las ferias de condado, que celebran a cierta comunidad, hasta las ferias de la salud que, como su nombre lo dice, festejan la salud y el bienestar. El estilo de la feria a la que asistas determina el tipo de puesto que podrás poner, y las posibilidades son infinitas. Atrae a la gente hacia tu puesto con un diseño atractivo, y con productos y ofertas que capten su atención.

Otras personas están leyendo

Puestos de comida

Sin importar el tipo de feria al que asistas, puedes utilizar un puesto de comida para vender tu producto y para satisfacer los paladares de los asistentes. Asegúrate de que la comida que ofreces sea adecuada para el tipo de feria al que asistes, por ejemplo, en una feria de la salud, podrías vender barras de granola caseras o mezclas de frutos secos para promover una dieta saludable. En una feria comunitaria puedes presentar cualquier platillo que sepas como preparar bien, ya sean unos brownies hechos en casa o sopa de pollo con fideos. Además de vender el producto puedes ofrecer muestras en tu puesto. Si los asistentes a la feria disfrutan tu comida, podrían acabar comprándola y llevándosela consigo a casa.

Puestos de productos

Vende productos hechos a mano que vayan con el tema de la feria. Una feria artística abre las puertas a una variedad de artesanías creativas, joyería y alfarería, dibujos en acuarela o al carbón, y piezas de vidrio soplado. Vender tus productos en alguna feria es una manera efectiva de incrementar tu base de clientes, y si terminan satisfechos con tu producto, puede que quieran comprar más de ellos en el futuro. Incluye tarjetas de presentación o folletos para que tus nuevos clientes sepan como ponerse en contacto contigo en el futuro.

Puestos de actividades

Los puestos de actividades se enfocan en proveer entretenimiento para todos los asistentes de la feria, apelando a sus intereses ofreciendo actividades como pintura facial, o artes, o artesanías. Reúne pequeños animales de zoológico para armar un zoológico infantil o crea animalitos con globos para que los niños se los lleven consigo a casa. Si estás vendiendo algún producto, puedes levantar estaciones en las que los asistentes a la feria puedan probarlo. Mientras más puestos de prueba pongas, más probabilidades habrá de que la gente quiera comprar tu producto.

Puestos de información

Los puestos informativos funcionan bien en las ferias educativas, ferias de salud y ferias del trabajo. Aquí, el enfoque de tu puesto radica en proporcionar conocimiento a los asistentes de la feria. Si el hospital comunitario organiza una feria de la salud, abre un puesto con volantes y panfletos que expliquen la importancia de hacerse mamografías. En una feria de trabajos, puedes proporcionar información acerca de la compañía para la que trabajas, incluyendo el número de empleados, los beneficios que ofrece y los puestos para los que están contratando. Anuncia tu universidad a estudiantes de bachillerato entregándoles panfletos con fotos del campus, así como también una lista de los programas académicos y de las actividades extracurriculares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles