Finanzas

Ideas para la portada de un directorio telefónico

Escrito por mary jane | Traducido por paulo roldan
Ideas para la portada de un directorio telefónico

Ya que el contenido del directorio es común, la portada debe ser sobresaliente.

mobile telephone image by inacio pires from Fotolia.com

Los directorios telefónicos son muy útiles si se necesita un número de teléfono de una tienda local en particular o si deseas pedir una pizza para la cena. Un directorio telefónico estándar tiene muchos usos y una amplia audiencia. El diseño de la portada de un directorio telefónico no es tarea fácil, ya que hay muchas cosas que se deben tener en cuenta.

Encontrar personas

La portada de un directorio telefónico debe causar sorpresa e interés. Esto se debe a que todos saben qué esperar sobre su contenido, siendo la portada lo único que queda a la imaginación. Una idea para diseñarla es tener imágenes de personas que normalmente no considerarías contactar normalmente. Por ejemplo, podría ser un payaso para fiestas de cumpleaños o un prominente hombre de negocios. Estas personas no son contactadas con la misma frecuencia que un servicio de taxis o un restaurante de pizzas.

Situaciones comunes

Otra idea de diseño es cubrir el directorio con imágenes de personas en situaciones comunes que requieran una llamada telefónica. Sin embargo, las imágenes deben ser únicas y originales. Podría ser un amigo perdido, o un auto descompuesto a un lado del camino. Estos escenarios ofrecen algo nuevo y original a los directorios comunes, ya que normalmente sus portadas están cubiertas de anuncios. Ofrecer esta nueva perspectiva puede hacer que la gente que use el directorio telefónico le dé otro vistazo.

Un nuevo diseño de la portada existe para mostrar a los usuarios de lo que está en el interior. En lugar de diseñar una portada, utiliza capturas de pantalla de algunas páginas del directorio telefónico para crear el diseño de la portada. Debido a que la gente sabe qué esperar del directorio, poner la información interior en el exterior es otra manera de expresar "Lo que ves es lo que obtienes." Esta es también una gran manera para las empresas para exponerse y promocionar sus negocios y servicios. Utiliza a tus mejores clientes para ubicarlos en la portada como elemento de diseño.

Comunidad local

Si el directorio telefónico es para una comunidad pequeña, podría ser una buena idea poner algo común a la comunidad en la portada. Tener algo común y popular en la portada de un directorio telefónico que se adapte a una determinada comunidad puede definir a la comunidad, y también crear un fuerte vínculo entre los ciudadanos de la comunidad, ya que tienen algo en común. Por ejemplo, tener una foto de una estatua local que es muy conocida o famosa puede ser un buen punto de partida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media