Ideas para portada de folletos

Escrito por jagg xaxx | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para portada de folletos
La portada del folleto debe ser llamativa y atractiva. (business background -earth globe image by robert fori from Fotolia.com)

Si vas a realizar folletos para promocionar un negocio, evento u organización, la portada deberá ser llamativa, atractiva y compatible con el contenido del folleto y la naturaleza de aquello que promocionas. Por ejemplo, un folleto de banco debe parecer digno de confianza y algo conservador, mientras que un folleto para un estudio de grabación que se especializa en bandas vanguardistas debiera ser un tanto menos convencional.

Otras personas están leyendo

Folletos para campamentos de verano

La publicidad para los campamentos de verano siempre incluye fotografías de niños sonrientes y básicamente no puedes romper esa línea. Estos folletos son dirigidos a los padres, quienes necesitan saber que sus hijos estarán seguros y contentos en el campamento. Una portada de folleto debe contener fotografías de consejeros responsables y amigables divirtiéndose con los chicos de una manera segura. El nombre, ubicación e información de contacto también deben ser mostrados prominentemente junto con un slogan similar a: "Los niños y la naturaleza: La pareja ideal", evocando un tema divertido y al aire libre.

Folletos de grupos activistas.

La publicidad para organizaciones que se enfocan en asuntos sociales o ambientales puede ser menos convencional. Asuntos serios como la pobreza, el cambio climático o la destrucción de la naturaleza merecen portadas de folletos que llamen la atención de la gente en una manera no necesariamente placentera. Imágenes que evoquen miedo, como niños con hambre, animales maltratados y talas de árboles masivas son perturbadoras, pero cuando se tratan temas controvertidos debes perturbar a la gente para involucrarlos. Aunque la miseria y perdición harán que muchos den la espalda, una buena portada de folleto puede hacer la diferencia entre solo imágenes fuertes y un mensaje esperanzador. Algunos grupos lo logran con imágenes de sus miembros combatiendo activamente el problema, por ejemplo, una fotografía de un grupo de voluntarios limpiando un derrame de petróleo.

Folleto educacional

La publicidad para la educación, se trate de tutorías privadas o de universidades, debe representar competencia e intelectualidad; y atraer a los lectores al estimular sus mentes. Hagas lo que hagas, no cometas errores gramaticales al revisar el contenido. Este es el beso de la muerte cuando lo que estás promocionando son habilidades académicas. Las fotos de estudiantes trabajando y divirtiéndose pueden ser intercaladas con frases motivadoras de los estudiantes y de la facultad. Cuando el folleto sea para una institución con un campus, siempre debe incluir una fotografía prominente de sus bellas instalaciones. Las fotografías de edificios agradables rodeados de áreas verdes transmiten una imagen de estabilidad, riqueza y potencial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles