Ideas para portaretratos ornamentados

Escrito por ann hudson | Traducido por héctor muñoz
Ideas para portaretratos ornamentados

Colgando adornos navideños.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los adornos navideños nos hacen atesorar buenos recuerdo, y aún mucho más cuando los portaretratos ornamentados incluyen la foto de alguien querido. Estos portaretratos ornamentados pueden venir en varias formas, desde hechos a mano hasta personalizados para mostrar adecuadamente las fotos. Si optas por uno hecho a mano, puede ser una buena idea trabajar con copias de las fotos en lugar de las originales, especialmente si el portaretrato tendrá una vieja foto familiar.

Otras personas están leyendo

Hechos a mano

Un portaretrato hecho a mano sería una maravillosa adición a un árbol navideño. Una buena idea para uno hecho a mano es comprar un marco, añadirle la foto, y luego decorarlo con una cinta asegurándote que la foto este bien puesta. Otra opción es comprar ornamento de plástico que se puedan abrir por arriba. Imprime una foto digital en papel blanco, luego enrróllala en forma de cilindro y después ponla el ornamento de plástico por arriba. Luego con un palo despliega la foto dentro del ornamento. Luego, pon un poco de confetti alrededor de la foto. Completa el ornamento cerrando la parte de arriba. La mayoría de las tiendas de artesanías venden espuma de poliestireno en forma de cubo o redondas. Imprime una foto digital en papel blanco. Corta un poco de tela de decorativa de la temporada de la forma del poliestireno y luego corta la foto de manera que luego combine poniéndola arriba de la tela. Para terminar, pega una cinta en la parte de arriba del ornamento para servir como colgadero, y luego embellece el ornamentos con cinta y otros materiales especiales. Crear una foto del árbol familiar es una excelente forma de celebrar la historia de la familia en la temporada navideña. Haz unos retratos simples combinando fotos antiguas y recientes en una cartulina y luego adorna la cartulina con cinta, brillantina y pegatinas. Pega un poco de cinta en la parte de atrás de la cartulina para que se pueda colgar y que después puedan verlo colgado del árbol con esas bellas fotos familiares.

Fotos digitales

Si no sientes adecuado crear tus propios portaretratos o adornos, es posibles que prefieras simplemente personalizar uno. Los portaretratos que tienen fotos digitales que son impresos directamente en el ornamento pueden ser ordenados a varios procesadores de fotos y lugares donde personalicen obsequios. Las fotos pueden ser impresas con un fondo tradicional o en discos decorativos. Tu imagen favorita puede ser impresa en porcelana. Estos portaretratos suelen ser ordenados vía Internet simplemente subiendo la foto a la página web del servicio. Para las imágenes antiguas, puedes escanear la foto para tener el archivo digital de ella.

Marcos simples

Los portaretratos simples pueden ser el intermedio entre los que son hechos a mano y lo que son impresos digitalmente. Estos portaretratos simples son como simples marcos que tienen una apertura por la que se ingresa la foto. Estos marcos pueden venir en diferentes formas y estilos, incluyendo del estilo deportivo u otra área de interés. Terminar el portaretrato es simplemente una tarea de seleccionar la foto y asegurarse de que entre adecuadamente en el marco. Si prefieres no cortar tus fotos, una buena opción es comprar uno en forma de recipiente que pueda albergar una foto de 4 por 6 pulgadas (10 a 15 centímetros).

Materiales inusuales

Combina cosas caseras recicladas en adornos para portaretratos. En lugar de tirar ese viejo rompecabezas, usa algunas de esas piezas coloridas para hacer un buen adorno. Pega la foto a una pieza de cartón y arregla las piezas del rompecabezas alrededor de la foto en forma decorativa para después pegarlas en esos lugares. Los discos compactos usados pueden ser adornos encantadores que reflejarán más las luces navideñas del árbol al mismo tiempo que muestran una bella fotografía. Simplemente pega la foto en el centro del disco con adhesivo y luego añade adornos como lentejuelas y frijoles alrededor de la foto con el mismo adhesivo. Las tapas de plástico también pueden servir como adornos decorativos para las orillas de la foto. Corta la foto para que pueda ajustarse al interior de la tapa y luego decora según convenga. Añade un listón por la parte de atrás para poder colgarlo y así terminar.

Para los niños

Involucra a los niños en crear sus propios portaretratos ornamentados. Estos pueden resultar en excelentes regalos para los abuelos y otros seres amados. Ayuda a los niños a seleccionar una foto, y luego a hacer un ligero marco con palillos de dientes, palitos de madera, piezas de cartón o hule espuma. Pinta los marcos de madera terminados o añade pegatinas, brillantina o pedazos de hule espuma para decorar. Pega la foto a una pieza de cartón que sea del mismo tamaño del marco y júntalos con pegamento blanco, manteniendo la foto en el centro. Asegúrate de escribir la fecha en el portaretrato ya que estos obsequios traerán muchos recuerdos de como el niño se veía en aquellos años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media