Ideas de poses de parejas para retratos

Escrito por kristopher fiecke | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de poses de parejas para retratos
Una pose casual es una manera relajada en que una pareja puede ser fotografiada. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las parejas usualmente se toman juntos una serie de fotos imaginativas para conmemorar un momento especial es sus vidas. Ya sea una sesión de fotos para un compromiso, boda o incluso antes del nacimiento de un bebé, hay muchas maneras creativas en que una pareja puede posar, creando un registro fotográfico memorable de ese momento especial de sus vidas.

Otras personas están leyendo

Parques del vecindario

Un parque provee un trasfondo ideal para una foto casual. La pareja puede sentarse en el banco de un parque tomados de la mano o acariciarse en el pasto en la base de un árbol. Alternativamente, toma fotos divertidas en los juegos del parque si es que hay. Las parejas pueden posar sentadas en los columpios (o con la mujer sentada en la falda del hombre en el columpio o ella sentada en el columpio y el hombre detrás de ella sosteniendo las cadenas del columpio), abrazándose en el fin de un tobogán o sentados juntos en una calesita.

Lugares favoritos del vecindario

Tómense fotos en los lugares preferidos de la pareja, mostrando sus hábitos diarios. Posen afuera de una cafetería, compartiendo una sonrisa y una taza de café. Alternativamente, la pareja puede sentarse en un rincón de su restaurante preferido, alimentándose uno a otro y sonriendo. Tomen fotos de lugares a los que concurren regularmente, como estar parados en los escalones de la iglesia o meditando juntos en silencio. Dependiendo del lugar que escojan, pidan permiso a la empresa, dueño o pastor antes de tomar fotos.

Alrededor de la casa

Las sesiones de fotos pueden lucir demasiado escenificadas, quitando la sensación de espontaneidad. Si la pareja quiere fotos que capturen su esencia, encuentra lugares que capturan a la pareja en territorio familiar. Sentados en el sillón tomados de la mano, abrazándose en la cocina o una pose divertida donde se sientan en la lavadora y secadora son varias maneras de capturar a la pareja en donde se sienten cómodos. Esta fotografía capturará a la pareja y dará un vistazo a cómo es su vida hogareña.

Lugares favoritos

Para incorporar los pasatiempos de la pareja en la sesión de fotos, posen en un lugar que represente el pasatiempo favorito de la pareja. Si gustan de los deportes, podrían posar en un campo de fútbol bajo los arcos o en un diamante de béisbol en base inicial. Alternativamente, fotografiar a la pareja parada en la sección de asientos baratos durante un juego de béisbol puede traer acción y emoción a la foto. Pósalos con sus espaldas al juego para que la foto capture una profundidad de campo estupenda que incluya a la pareja como sujeto primario junto con un estadio lleno de espectadores y también una parte del juego en sí.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles