Ideas para un póster de cumpleaños Nº 40

Escrito por mona johnson | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas para un póster de cumpleaños Nº 40

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un cumpleaños Nº 40 es una acontecimiento que debe ser celebrado. El tema te ayuda a decidir qué decoraciones, como pósteres, deben disponerse para el gran día. Tanto si vas a ofrecer una gran fiesta para ti o alguien más, o una reunión íntima con unos pocos seres queridos, cuelga un póster en el lugar. Piensa en pósteres que combinen con las invitaciones, una foto personalizada o fotos humorísticas para colgar en la celebración de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Pósteres temáticos

Usa el lugar y el tema de la celebración para decidir qué tipo de póster usarás en tu cumpleaños Nº 40. Por ejemplo, si vas a dar una fiesta en un lugar de bolos, incorpora decoración con ese tema. Ordena o diseña tu propio póster con imágenes de bolos o una bola impresa en el frente. Agrega lindas frases como "¡Un momento, tengo 40!" en el póster. Si la fiesta es en un club de golf, un póster con una persona jugando golf , o pelotas de golf, y la frase "Sólo estoy dando el golpe inicial...La vida empieza a los 40" o "Se necesitan pelotas para llegar a los 40", son algunas ideas creativas. Algunas personas también usan la temática "llegando a la cuesta" para su cumpleaños. Hay muchas decoraciones que pueden escogerse para esta temática. Si haces tú mismo el póster, pon una foto de una colina y alguien tratando de treparla, y agrega frases como "(el nombre de la persona) está llegando a la cuesta" o "Estoy trepando la cuesta y me encanta".

Pósteres humorísticos

Ordena un póster que tenga humor para tu cumpleaños número 40. Las tiendas especializadas en artículos de fiesta ofrecen pósteres divertidos para esa ocasión especial. La redacción y las imágenes del póster son la gracia. Un póster con la imagen de una persona pescando y la frase "Es mi 40º cumpleaños, besa mi róbalo" es una idea única. Otras frases divertidas que puedes imprimir tú mismo o comprar en tiendas especializadas son: "Tengo 18 con 22 años de experiencia", "No tengo 40, tengo 39,95 más impuestos", o "No tengo 40, es mi 39º aniversario". Seguro que tus invitados se reirán cuando vean el póster colgado en la fiesta.

Pósters con fotos

Puede que quieras conservar el póster para recordar el día de tu cumpleaños. Encarga uno con un collage con fotos de los 40 años de tu vida, o pégalas tú mismo en una cartulina. Imprime la frase "Feliz 40º cumpleaños" o "(tu nombre) llegó a los 40" debajo de las fotos. Una buena idea es colgar el póster en un lugar para que tus invitados lo firmen. Luego de la fiesta, llévalo a casa y lee todos los mensajes que tus seres queridos dejaron en él. Cuelga el póster en tu casa durante todo el año en que cumpliste 40, o guárdalo en algún lado y sácalo cada vez que quieras recordar.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media