Ideas prácticas para acomodar las joyas

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas prácticas para acomodar las joyas
Hay muchas ideas para ordenar tus accesorios y encontrarlos fácilmente. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Poder encontrar los collares, aretes, pulseras y anillos cuando quieres usar alguno específico suele ser una tarea difícil, ya que nunca se sabe por dónde empezar a buscar. Esos adornos personales suelen terminar amontonados en cajas poco prácticas que sólo facilitan la pérdida de los objetos. Pero para mantener el orden y la organización no necesitas comprar joyeros enormes y caros. Puedes usar distintas ideas y elementos para encontrar todo de manera rápida y fácil.

Otras personas están leyendo

Árbol joyero

El árbol perchero para joyas es una idea práctica y decorativa, que permite tener a todas tus joyas a la palma de la mano. Sólo debes conseguir un tronco vertical, con varias ramas fuertes para que pueda sostener a las joyas. Recuerda que la base debe ser ancha para que haya equilibrio en el árbol y sostenga el peso de todo lo que cuelgues. Puedes pintarlo de colores para que sea más original.

Ideas prácticas para acomodar las joyas
El árbol joyero es una idea práctica y decorativa. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Tendedero para aretes

Para que tus aretes de gancho no se enreden ni se rompan puedes crear un tendedero exclusivo para joyas. Sólo debes conseguir un marco y pintarlo del color que gustes. Luego colócale varias varillas finas de madera en el centro, de manera horizontal y vertical. Puedes elegir tamaños y formas diferentes y lograr una composición decorativa. Añade a cada marco un pequeño cordón para colgarlo en la pared o una pata de apoyo para el escritorio.

Ideas prácticas para acomodar las joyas
El tendedero es ideal para que los aretes no se enreden. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Mueble retro

Una idea retro es utilizar un cajón o mueble antiguo con compartimentos de distintos tamaños. No necesitas nada más para transformarlo en un decorativo organizador de joyas. Puedes clavar en cada compartimiento del mueble algunos ganchos para poder colgar los aros en parejas y no perderlos. Aquellos espacios más amplios úsalos para los collares. De esta manera el mueble tiene doble utilidad: para mantener el orden y como expositor de joyas.

Ideas prácticas para acomodar las joyas
Utiliza un mueble antiguo para ordenar y exponer tus joyas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cubetera de anillos

Una buena opción para crear un joyero original ideal para ordenar los anillos es usar una cubitera de hielo. Por el diseño y el tamaño, este elemento permite guardar tus joyas fácilmente y mantenerlas siempre ordenadas y al alcance. Incluso puedes sumar los pendientes más pequeños para que no se pierdan, ya que en cada hueco puedes colocar un par de aros. De esta manera sencilla y económica esas piezas pequeñas ya no se perderán de vista.

Ideas prácticas para acomodar las joyas
Las cubeteras son excelentes para no perder las joyas pequeñas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles