Ideas para premios de fin de año

Escrito por amie taylor Google | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para premios de fin de año
Los premios de fin de año le dan reconocimiento a los alumnos por sus logros. (award ribbons2 image by Clarence Alford from Fotolia.com)

El final del año escolar marca un hito para los estudiantes y profesores, que están listos para un descanso. Las celebraciones de fin de año merecen ser memorables, y la distribución de premios es una manera inspiradora para observar los logros que se han producido durante su tiempo juntos. En lugar de centrarte únicamente en los logros académicos, premia a los estudiantes en una variedad de áreas para que nadie se sienta excluido.

Otras personas están leyendo

Premios académicos

Los premios académicos se pueden dar en cada materia estudiada durante el año. Los títulos pueden incluir Sabio Matemático, Lector Radical, Científico Loco, Rey del Vocabulario, Historiador Feliz, Estrella Ortográfica, Gurú de Gramático, Astro de la Astronomía y Líder de Literatura. Reconocer los logros académicos es una forma efectiva de fomentar el trabajo duro y honrar a aquellos que han puesto todo su esfuerzo exhaustivo en sus estudios.

Premios a la personalidad

Los premios a la personalidad son una manera alegre de reconocer las características de los alumnos. El Payaso de la Clase para chico que mantiene a la clase contenta; la Verdadera Habladora para la chica con mucho que decir sobre todos los temas; el Chistoso para el niño con los mejores chistes; y el Anfitrión del Show para el chico con preguntas interminables. Siempre mantén las denominaciones alegres y céntrate en los rasgos de personalidad positivos. Nunca entreges un premio que pudiera interpretarse como negativo.

Premios al esfuerzo

Estos premios animan a los estudiantes. Incluso si no dominan el tema por completo o son de los mejores de la clase, el hecho de que trabajaron duro debe ser observado. Los premios como Esfuerzo Extraordinario para el chico que nunca se rindió, el Sobreviviente para la chica siempre lista para un desafío y el Montañero para el chico que logró nuevos picos académicos, son apropiados para reconocer el esfuerzo sobre la habilidad.

Premios al ciudadano

Las habilidades sociales son tan importantes como la capacidad académica. Estos son para los niños que poseen habilidades de gente innatas: trabajan y juegan bien con los demás, ayudan cuando se les pide, animan a sus compañeros y poseen compostura al interactuar con los demás. Algunos premios que puedes otorgar en esta categoría incluyen Jugadora de Equipo para la chica que siempre estuvo dispuesta a dar una mano, Hannah Útil o Henry Útil para un niño o una niña que ve un trabajo y lo hace, Súper Ciudadano para aquellos que siempre se llevan bien con otros, Amigo Fabuloso para el chico que siempre trata bien a todos y Srta. Modales a la chica que siempre usa una servilleta y nunca mastica con la boca abierta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles