Ideas de premios para los concursos de disfraces

Escrito por eric ervin | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de premios para los concursos de disfraces
Una sesión con un profesional de los disfraces puede servir como premio para un concurso. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Sin importar la ocasión, incluyendo fiestas de Halloween, bailes de disfraces u otros eventos, la competencia para ganar un concurso de disfraces puede llegar a ser muy reñida. Busca ideas creativas para los premios que servirán para recompensar el esfuerzo de los concursantes. Para que se interesen en entrar en un concurso, los contendientes deben sentir que los premios valen la pena como para competir por la oportunidad de ganarlos.

Otras personas están leyendo

Sesión con un profesional de los disfraces

Regálale a tus ganadores una sesión con artistas profesionales del disfraz y del maquillaje. Como premio por ganar el concurso, arregla una cita para ellos con un artista profesional del disfraz en algún teatro, película, show de televisión o estudio fotográfico. Durante la sesión, los ganadores podrán elegir de entre una variedad de disfraces o de piezas de guardarropa que se usan en películas o en shows de televisión, en actuaciones de teatro y en sesiones fotográficas. Los artistas profesionales del cabello y del maquillaje también pueden darle un aspecto diferente a los ganadores.

Trofeos y placas

Trata a los ganadores del concurso como si fueran celebridades. Como premio a un concurso de disfraces, preséntales trofeos o placas emulando a los Academy Awards (Premios de la Academia), Los Golden Globes (Globos de Oro) o los Screen Actors Guild Awards (Premios del Gremio de Actores). Crea diferentes categorías para la ceremonia de premios que giren en torno a los disfraces, como el disfraz más creativo y original, el disfraz más aterrador y el mejor disfraz tomado de la televisión, de los cómics o de personajes de películas. Graba en el premio el nombre del ganador, la categoría del disfraz y la fecha del concurso.

Canastas de regalos temáticas con accesorios

Jugando con la temática de los personajes, regala diferentes canastas con regalos como premios por el concurso de disfraces. Las canastas con regalos pueden concordar con la temática de los disfraces que los concursantes llevarán durante el concurso. Para tener una canasta de regalos inspirada en la realeza, llénala con unas coronas de rey o de reina, unos cetros y capas reales de juguete. Una canasta para un oficial de policía podría contener pistolas de juguete, una insignia de un oficial de policía, esposas y una macana.

Otro disfraz

Dado que han entrado al concurso, lo que debes tener claro acerca de los concursantes es que les gusta disfrazarse. Como premio por ganar el concurso de disfraces, puedes regalarles un certificado de regalo de una tienda de disfraces. Pueden usar su certificado para comprar disfraces para futuros concursos, bailes de disfraces, fiestas de fin de año o algún otro evento. Asegúrate de que la cantidad por la que vale el certificado de regalo sea lo suficientemente grande como para que los que reciban el premio no tengan que gastar de su propio dinero para cubrir sus gastos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles