Ideas para premios divertidos en la empresa

Escrito por elizabeth smith | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para premios divertidos en la empresa
Los premios divertidos en la empresa pueden aliviar el estrés. (award image by hannahfelicity from Fotolia.com)

Los premios divertidos para empresas son una forma de reconocer a tus empleados de una manera alegre y fortalecer la camaradería entre ellos. Presenta premios divertidos para añadir humor a un acontecimiento más grave o para cerrar una semana estresante. Mantén el temperamento individual de los empleados en cuenta al elegir cada premio, y asegúrate de que los premios no hacen referencia a temas demasiado sensibles a fin de evitar herir sentimientos o causar resentimiento.

Otras personas están leyendo

Pit Bull

Para un empleado que se niega a renunciar o que negocia bien con clientes molestos o vendedores, el Premio Pit Bull es una forma divertida de reconocer la dedicación y fortaleza mental. Al igual que un pit bull, el destinatario debe ser alguien que se prende a un problema y se niega a renunciar hasta que encuentre una solución. Debido a que las difíciles negociaciones pueden ser mentalmente exigentes y estresantes, un premio divertido puede levantar el ánimo de los empleados y hacerles saber que reconoces su ardua labor.

Triángulo de las Bermudas

Si tienes un empleado que tiende a perder las cosas en su oficina o cubículo, entrégale el Premio Triángulo de las Bermudas. Al presentar el certificado, puedes hacer un comentario acerca de las cosas que desaparecen en el espacio, y que nunca más son vistas. Este premio es más exitoso cuando el empleado reconoce que tiene un problema con la pérdida de las cosas o si los artículos perdidos tienden a ser insignificantes.

Trasero de bebé

El premio trasero de bebé recompensa a los empleados que han mostrado notable suavidad en las discusiones con clientes u otras situaciones pegajosas. Si uno de los miembros de tu personal fue capaz de hablar para salir de una situación potencialmente perjudicial para tu empresa, este premio reconoce sus habilidades y consigue una risa de sus compañeros de trabajo.

Domador de plazos

Si tu empresa se ​​nutre de proyectos orientados a plazos, lo más probable es que te hayas topado con situaciones ridículas que provocan retrasos. Para un empleado que se encontró con una situación imposible, este premio es una manera de revivir el humor de una circunstancia descabellada. Durante la presentación, asegúrate de dar las gracias a los empleados por solucionar el problema.

Caravana feliz

Este premio se le da a un empleado que nunca deja de tener una sonrisa en su cara, no importa cuán estresante sea el día o difícil el cliente. El premio puede ser genuino, o acompañado de un comentario cómico sobre cómo tanta alegría tan temprano en la mañana no puede ser normal.

Sol de la mañana

A pesar de lo que sugiere su nombre, este premio va al miembro del personal que es exactamente lo contrario: la persona que no puede funcionar por la mañana, antes de que tome una taza de café. Si tienes un empleado que es notablemente hosco en la mañana, el premio conseguirá una risa de la persona y de sus compañeros de trabajo. Este premio es más eficaz cuando el empleado es consciente de sus tendencias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles