Ideas de premios para escuela primaria

Escrito por derek buckner | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de premios para escuela primaria
Los estudiantes pueden ganar una cita de una comida especial con su maestro por su buen comportamiento. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Cuando se trata recompensar a los estudiantes de primaria, las opciones son infinitas. Hay muchas maneras de hacer que un niño se sienta especial. También es importante establecer directrices para los alumnos de primaria para que sepan exactamente cuáles son las expectativas y la manera de ganar esas recompensas especiales. Los niños necesitan límites y aman ser recompensados ​​por su buen comportamiento, por lo que al tiempo que pongas las reglas, los niños por lo general estarán más que felices de cumplir con ellas.

Otras personas están leyendo

La mascota de la clase

Premia a tu estudiante de primaria, haciendo que se sienta como una estrella. Permite que se siente en la mesa del profesor un día determinado, cuando el niño se supone que recibirá su recompensa. Para mejorar aún más la sensación de ser especial, podría ayudar al maestro a hacer diligencias especiales que normalmente no hace. Podría ir a hacer copias de las hojas de trabajo o ir a otra clase para entregar un artículo a otro maestro. También se le podría permitir ayudar al maestro escribiendo en la pizarra en lugar de que lo haga el maestro. Una vez más, las opciones son infinitas, porque hay muchas maneras en que un estudiante puede ayudar a un maestro.

Comida especial

El estudiante puede obtener una recompensa por su buen comportamiento, asistencia perfecta, o cualquier otro tipo de incentivo que el maestro elija al permitir que el estudiante obtenga una fecha especial para almorzar. En la fecha especificada, el estudiante puede tener un almuerzo privado con la maestra en el aula. Para un incentivo adicional, el estudiante puede invitar a un amigo a almorzar con él y el profesor. Esto no sólo es un regalo especial, sino que también da a los estudiantes tiempo de calidad con el maestro para llegar a conocerse unos a otros en una relación uno a uno. A veces los niños no están seguros de qué pensar de ciertos maestros, porque hay muy poca convivencia en las clases más grandes.

Cofre del tesoro

Los estudiantes de primaria pueden ganar una tarjeta todos los días por buen comportamiento. Cuando un estudiante haya obtenido una cantidad predeterminada de tarjetas por buen comportamiento, puede canjearlas por un premio especial de una caja de tesoro. La caja del tesoro puede llenarse con una variedad de golosinas para los alumnos de primaria, como pequeños obsequios, paletas, lápices especiales, tatuajes falsos y pegatinas. Una vez que el estudiante haya redimido sus tarjetas por buen comportamiento, debe comenzar a reunirlas de nuevo para ganar otro premio de la caja del tesoro.

Pase libre de tareas

Los profesores pueden premiar a los estudiantes de cualquier edad con cualquier tipo de incentivo, al permitir que los niños ganen un pase libre de tareas. El maestro le dará al estudiante una tarjeta de pase libre de tarea o poner el nombre del estudiante en un lugar especial. El estudiante puede usar el pase libre a discreción. Tal vez el estudiante se olvidó de hacer un trabajo, podría usar su pase o guardarlo para su cumpleaños o una tarea realmente difícil. Esto permite que el estudiante tenga más libertad dándole la opción de decidir cuándo usar su recompensa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles