Ideas de productos para negocios pequeños

Escrito por mary jane | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de productos para negocios pequeños
Ideas de productos para negocios pequeños. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Uno de los errores que muchos propietarios de negocios pequeños cometen es vender productos para fabricantes esperando obtener ganancias. Sin embargo, puede que los mismos no sean muy solicitados, por lo que los propietarios pueden flaquear rápidamente, debido a que están gastando dinero en productos en lugar de ganar vendiéndolos. Para operar un negocio exitoso, investiga un poco y proporciona un producto o servicio que sea requerido o uno que no te cueste demasiado producir.

Otras personas están leyendo

Productos requeridos

Los negocios más pequeños pueden obtener mucho éxito al ofrecer productos en demanda. Cuando un negocio está empezando, el propietario tiene que tener una idea de los productos o servicios que quiere ofrecer. Usando este enfoque, puede hacer una investigación del mercado para determinar qué productos dentro de su nicho o enfoque están en demanda. Para averiguar esto, el negocio tiene que preguntar a los clientes potenciales sobre los productos que necesitan y que no pueden encontrar en el mercado. Escuchar a los clientes y determinar lo que necesitan puede ayudarte a averiguar qué producto desarrollar y vender.

Productos caseros

Los productos caseros pueden ser una manera de combinar productos de producción y operar un negocio exitoso. Por ejemplo, los carpinteros que hacen muebles de madera y los artesanos que fabrican canastas simplemente tienen que hacer un producto y usarlo como su herramienta de venta. Cuando las personas quieran comprar productos caseros, el propietario del negocio hará los muebles o las canastas a pedido. Esto ahorra dinero en suministros y en tiempo de trabajo, ya que los propietarios cobran por su trabajo en lugar de gastar dinero en materiales y herramientas en productos que puede que no se vendan.

Productos rentables

En lugar de vender un producto que cuesta más producir que vender, elige uno que tenga el potencial de hacerte ganar dinero desde el comienzo. Algunos negocios tendrán ingresos generales negativos durante los primeros seis meses a un año, debido a que los productos que se venden han costado más en producirse de lo que se están vendiendo en total. Por ejemplo, algunos propietarios de negocios pueden comprar computadoras usadas, actualizarlas y venderlas. Sin embargo, si las computadoras actualizadas no se venden, el negocio estará en deuda. Para evitar estos ingresos negativos durante los primeros meses del negocio, busca productos que produzcan ingresos durante el primer mes.

Ofrecer un servicio

Muchas empresas eligen ofrecer un servicio antes de ofrecer un producto, debido a que, como el servicio no cuesta nada, o muy poco, para completarse, el propietario del negocio puede considerar todos los ingresos como ganancias en lugar de usarlos para el desarrollo y producción de un producto. Por ejemplo, un desarrollador de software puede ofrecer servicios de consulta de software por un tiempo antes de producir los programas que tiene en mente. No solo trabajará directamente con los clientes para averiguar qué está en demanda, sino que también ganará ingresos para su negocio antes de vender productos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles