Ideas de productos para vender

Escrito por chris newton | Traducido por adriana torossian
Ideas de productos para vender

Una empresa necesita de uno o varios productos o servicios para vender a sus clientes para lograr ser rentable.

venta de casa image by caironbohemio from Fotolia.com

Una empresa necesita de uno o varios productos o servicios para vender a sus clientes para lograr ser rentable. Al pensar en ideas de diferentes productos para vender en tu propio negocio, piensa en qué usa la gente todos los días y cuál es la forma de ofrecerles un mejora del producto o servicio que consumen. También puedes pensar en productos nuevos e innovadores que no se utilicen con tanta frecuencia, pero que podrían mejorar u optimizar la calidad de vida de las personas. Haz que tu producto se destaque de la competencia. Hay una gran variedad de ideas diferentes de productos para que vendas en tu negocio.

Otras personas están leyendo

Indumentaria

La ropa es un producto que tu empresa puede vender. Es un elemento esencial en lo cotidiano. Elige un mercado de consumo específico, es decir, puedes vender por ejemplo, indumentaria para hombres, mujeres o adolescentes, o puedes diseñar y vender ropa para una variedad de clientes de diferentes estilos. La industria está llena de competencia en todos los niveles de precios, así es que tu producto se debe destacar y debe atraer a tus clientes, y tus esfuerzos de marketing tienen que estar orientados a exponer tu línea a tus clientes y ayudar a que se destaque del resto.

Alimentos

La comida es otro producto que se consume diariamente. Un nuevo restaurante o tienda de comidas en tu área tendrá éxito en base a la publicidad boca a boca, la calidad y el servicio, y porque es único. Si un restaurante no es tu visión, abre una panadería, una rotisería o un carrito callejero de comidas, y vende artículos sabrosos para los clientes que solo quieren gastar unos pocos dólares. Propone productos y servicios que se destaquen de cualquier competencia, brinda calidad y publicita tu negocio.

Artes y oficios

Si tienes un lado creativo o habilidoso, considera convertir tu pasatiempo en un negocio vendiendo tus artesanías u obras de arte. Este es un negocio ideal y pequeño para que lo inicien las amas de casa o las personas que ya tienen un trabajo de tiempo completo, pues no se necesita una oficina o una gran cantidad de capital inicial para comenzar. Utiliza la Internet para tu conveniencia. Promueve tu negocio y crea un sitio web gratuito a través de las plataformas de las redes sociales, sitios de anuncios clasificados, blogs y la publicidad de boca a boca. Tus productos pueden ser cualquier cosa, desde pinturas y fotografías a ornamentos, manteles o tapetes. Las oportunidades son infinitas; vende lo que te gusta crear.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media