Finanzas

Ideas de promociones para el verano

Escrito por daniel ketchum | Traducido por reyes valdes
Ideas de promociones para el verano

Existen muchas maneras efectivas de promover ventas de verano.

summer christmas 03 image by Undy from Fotolia.com

Desarrollar ideas que puedan ayudarte a promover tu negocio en el verano no debe costarte demasiado tiempo ni tampoco requerir que hagas una gran inversión para poder ver resultados positivos. La clave para crear una aproximación de mercado exitosa que de enfoque en la temporada es incorporar temas de la temporada que te ayuden a captar la atención del público.

Otras personas están leyendo

Fiesta de playa o de piscina

Aunque es posible que no cuentes con los fondos o con la disposición para construir una piscina en tu lote de estacionamiento o, alternativamente, vaciar una gran cantidad de arena en el recibidor de tu negocio, puedes seguir sacando ventaja de los objetos para playa (o para piscina) para darle a tu negocio un toque decididamente veraniego. Esta es una buena aproximación, dado que la gente a menudo se interesa por las tiendas que presentan de manera visual los aspectos disfrutables del verano y lo productos que son comunes de esta temporada. Por ejemplo, crea un exhibidor afuera de tu tienda o en tu recibidor, que destaque las mercancías a la venta relacionadas con la estación, como ropa y accesorios, objetos para cocinar al aire libre y jardinería, o para ir a la playa a pasar un día de diversión.

Vacaciones de verano

Si en tu tienda vendes objetos que podrían formar parte del equipo de los vacacionistas de verano, puedes destacar estas mercancías en tus aparadores y en materiales de publicidad impresos. Por ejemplo, tus clientes podrían necesitar artículos para irse a vacacionar al Gran Cañón o para ir de excursión a una playa local, como toallas de playa, botellas miniatura o enjuague bucal y champú. Si eres propietario de un restaurante, agrega comidas típicas de la temporada, en especial si vives en un área que los turistas frecuentan durante los meses de verano. Entre estos podrías considerar algunos postres de helado o unos batidos fríos.

Usando software de gráficos y edición

Los comerciales de verano y demás publicidad pueden mejorarse bastante con la ayuda de un programa de gráficos para desarrollar anuncios provocativos y que llamen la atención. De la misma manera, considera crear un comercial que se enfoque en imágenes relacionadas con la estación, por ejemplo, crea un comercial que muestre niños jugando afuera, corriendo bajo un rocío de agua como una forma de introducir la temática y las mercancías que tienes a la venta durante esta temporada. Cuando estés creando un video o un comercial, es mejor utilizar por lo menos una cámara HD para obtener mejores resultados. Puedes encontrar programas de edición a la venta a bajo costo así como también programas gratuitos que te permitirán editar tus comerciales para sacarlos en TV o en línea en la página web de tu negocio, o como parte de tus esfuerzos de publicidad en línea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media