Ideas para un proyecto escolar para el Consejo Estudiantil

Escrito por james roland | Traducido por ramiro rementeria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un proyecto escolar para el Consejo Estudiantil
Los consejos estudiantiles ofrecen oportunidades a los participantes para aprender liderazgo y obtener recompensas por el servicio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los consejos estudiantiles tradicionalmente han organizado dos tipos generales de proyectos: se ejecutan las actividades escolares y eventos como bailes, y el apoyo a causas benéficas a entidades cercanas o incluso alrededor del mundo. Los consejos estudiantiles ofrecen oportunidades a los participantes para aprender liderazgo y obtener recompensas del servicio (además de divertirse haciéndolo). La clave para el éxito de cualquier proyecto es una buena organización al principio y asegurarse que hay alumnos suficientes para llevarlo a cabo hasta el final.

Otras personas están leyendo

Adoptar una escuela

Un consejo de estudiantes de secundaria pueden considerar "adoptar" una escuela cercana local primaria o secundaria, tal vez una con un porcentaje considerable de estudiantes que podrían beneficiarse de útiles escolares donados, libros o ayuda de tutorías. Para esto debes reunirte con el director y hablar sobre las necesidades de la escuela y ver qué tipo de proyecto que tiene más sentido implementar allí. Si se necesitan útiles escolares, habla con los comerciantes locales sobre las maneras de conseguir artículos donados o con descuento y luego haz un esfuerzo de recaudación de fondos durante el año escolar (como la venta de refrescos después de la escuela) para comprar suministros como mochilas u otros. Consulta con los maestros de la escuela adoptada para asegurarte de que vas a comprar los tipos de suministros que más se necesitan.

Otras opciones no tan notables

Si bien el anuario puede tener sus categorías "superlativas" de alto nivel, el consejo de estudiantes puede elaborar otras que ofrezcan unas cuantas risas y recaudar algo de dinero. Vamos con una lista de títulos tales como "Más probable escribir para la Enquirer" (para los más chismosos), "El que podría terminar en la Daytona 500" (para los pilotos más rápidos) o "Más probabilidades de trabajar con una Corte de Apelaciones "(para aquellos que se quejan de los grados). Carga una pequeña suma para votar (por ejemplo puedes cobrar 25 centavos de dólar por voto) y establece una urna en la oficina principal. Premia a los ganadores con certificados al final de la semana de exámenes finales o tal vez en el día en que los anuarios son distribuidos.

Liderazgo

El consejo estudiantil puede invitar a los líderes de la comunidad como empresas, organizaciones sin fines de lucro, el gobierno, las artes y otras áreas para reunirse con los miembros del consejo y otros estudiantes (por ejemplo, los funcionarios del club) para un medio día de las sesiones dedicadas a la resolución de problemas, para que a partir de liderazgo, organización, motivación y mucho más llegar a soluciones certeras. Prepara un buen desayuno o almuerzo a los líderes de la comunidad ya que estarán donando su tiempo y asegúrate repartir notas escritas de agradecimiento o pequeños regalos de agradecimiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles