Educación y ciencia

Ideas para un proyecto de hábitat animal en una caja de zapatos

Escrito por trisha dawe | Traducido por andrea galdames
Ideas para un proyecto de hábitat animal en una caja de zapatos

Los estudiantes pueden tener la libertad de crear un hábitat en una caja de zapatos según su preferencia

empty brown box with lid image by nTripp from Fotolia.com

Los dioramas son un proyecto a menudo asignados por los maestros de todos los grados y puede requerir a los estudiantes reconstruir ingeniosamente un hábitat animal. El uso de una caja de zapatos como base del diorama permite al estudiante transportar y contener el hábitat para su puntuación y revisión en clase. Los estudiantes pueden tener la libertad de crear un hábitat en una caja de zapatos según su preferencia o pueden tener un animal asignado, pero en cualquier caso, la creatividad es crucial para que el hábitat en la caja de zapatos se distinga de los demás.

Otras personas están leyendo

Hábitat de bosque tropical o selva

Un hábitat selva de los animales nativos de selva húmeda se puede crear en una caja de zapatos. Pinta las superficies internas de la caja con pintura acrílica verde e inserta árboles de juguete de plástico. Los árboles de papel o pintados en los lados de la caja son otros medios aceptables de inclusión de árboles cruciales para una pantalla de selva tropical. Pinta la superficie inferior de la caja con pegamento escolar ligeramente rebajado y adhiere musgo seco (o musgo artesanal aparentando musgo seco) o hierba de plástico para aparentar el suelo de un bosque o selva. Inserta animales nativos de bosque tropical o selva, como pumas, aves de colores, ranas arbóreas y gorilas.

Criaturas de mar

Pinta el interior de la caja de zapatos con pintura acrílica azul, deja que se seque y adhiere láminas de celofán color azul claro o envoltura de plástico para cada superficie para aparentar agua en un hábitat bajo el mar. Gira la caja en un extremo, a lo largo y cuelga peces de plástico de baño desde la parte superior con hilo de pescar. Un adulto puede ayudar pulsando una aguja enhebrada con el hilo de pescar a través de los peces con el fin de colgarlos. Crea medusas colgantes con filtros de café cortados hacia abajo y tiras de serpentinas de papel crepé o papel de seda.

Atmósfera desierta

Un hábitat del desierto puede incluir serpientes, cactus, lagartijas, conejos y zorros. Pinta las dunas de arena en la parte interior de una caja de zapatos y el cielo azul superior con pintura acrílica. Mezcla arena de juego y pegamento escolar común hasta que se pegue en forma de bola y forma pirámides de dunas de arena del molde con bordes redondeados. Deja que se seque por completo e insértalos en la caja de zapatos. Vierte arena extra alrededor de las dunas de pirámides y coloca animales nativos del desierto de papel o de plástico en el interior.

La casa del árbol

Algunos animales viven en los árboles y pueden estar justo fuera de la ventana de tu casa o a miles de kilómetros de distancia, en la selva africana. Pinta la caja de zapatos en color verde y pega varias hojas de imitación de los tallos florales, que se pueden encontrar en cualquier tienda de descuento, para cada superficie de la caja. Debe parecer como si el espectador está mirando desde el cielo el hábitat del árbol. Una idea es tejer un nido de ramitas y una capa de plumas. Con cuidado, se sitúan entre las "hojas de árbol" para aparentar un nido de pájaros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media