Ideas de proyectos de arte con tapas de cerveza

Escrito por jessica reed | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de proyectos de arte con tapas de cerveza
Puedes almacenar tapas de cerveza y convertirlas en algo útil.

Los orgullosos coleccionistas de tapas de cerveza de todo el mundo se regocijan cuando descubren que hay usos prácticos para sus montones y montones de tapas. En vez de dejarlas por toda la casa, hay varias formas creativas para utilizarlas en proyectos de arte, que van desde joyería hasta decoración del hogar. Independientemente de si tienes dos tapas de cerveza o 20, puedes almacenarlas y convertirlas en algo útil.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Una pistola de pegamento caliente es todo lo que necesitas para decorar diversos artículos en tu hogar con tus tapas favoritas y más coloridas. Una pantalla de lámpara blanca es un lienzo perfecto para tapas de cerveza pegadas. Puedes elegir pegar el diseño de la tapa hacia afuera o adentro. Si deseas mostrar el interior de ésta, considera pintarlo para la decoración.

Los marcos para fotografías son una buena e ideal opción para pegar objetos. Elige un marco de madera o uno color mate y pega las tapas de alrededor de los bordes, o agrúpalas en patrones. Alternar entre dos o tres colores puede resultar interesante, especialmente si los colores coinciden con los utilizados en la propia imagen. De manera similar, las tapas de cerveza se pueden pegar alrededor del marco de un espejo. Vas a echar un vistazo a tu colección todas las mañanas cuando la decoración esté lista.

También pueden servir como marcos de cuadros propios en lugar de simples adornos para ellos. Traza el contorno de la tapa cerveza y utilízalo como una plantilla para cortar círculos de varios dibujos. Haz que las imágenes sean un poco más pequeñas que el contorno para que se deslicen en el interior. Puedes cortar las caras, o los pedazos de las imágenes para pegar en las tapas y luego pegarlas al lado del otra y crear la imagen completa. Coloca las tapas de cerveza en un pedazo de cartulina para colgar en la pared. Si no quieres cortar tus fotos, imprime letras elegantes y deletrea tu nombre mediante la adición de una letra en el interior de cada tapa.

Por último, si deseas mantener tus tapas de cerveza cerca, coloca imanes y pégalos en el refrigerador. Entonces puedes hacer hasta listas de compras y notas con facilidad.

Alhajas

Tal vez tu casa simplemente no hay suficientes visitantes para admirar tu obra. Para salir de paseo con ellas, puedes utilizar tapas de cerveza para crear joyas hechas a mano. Comienza con una simple pulsera, haciendo un pequeño agujero en ambos lados de cada tapa y encadenándolas juntas con una cuerda elástica clara. A continuación, agrega pendientes a tu conjunto haciendo un pequeño agujero en la parte superior de la tapa y conectando un gancho de pendientes a través de él. Aprieta las pulseras con un par de pinzas para asegurarte de que tus tapas no se deslicen.

Un cinturón de moda puede ser creado usando tapas de cerveza encadenadas de la misma manera que el brazalete, sólo agregando una mayor cantidad de tapas. Por otra parte, también puedes pegarlas en una cinta sin formato para ahorrar tiempo. Este mismo método puede ser utilizado para pegar las tapas de cerveza en una correa del bolso. Utiliza pegamento fuerte para que no se caiga durante el día. También puedes encadenar tapas de cerveza y adjuntarlas a un gancho de llavero para mostrar en tu cartera o las llaves del coche.

Mobiliario

Las tapas de cerveza pueden ser utilizadas para decorar los muebles en tu casa. Si te gusta hacer mosaicos, considera la creación de una mesa con tapas de botellas de cerveza en lugar de piezas de vidrio. Apriétalas en la medida suficiente como para estar a nivel con la superficie de la mesa, para un acabado liso. Puedes usar este mismo método para los asientos de una silla de decoración o trampolines para tu jardín.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles