Ideas de proyectos científicos para el décimo grado escolar

Escrito por michelle barry | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de proyectos científicos para el décimo grado escolar
Los proyectos de ciencia pueden ser entretenidos e interesantes así como educativos. (Michael Blann/Lifesize/Getty Images)

Los estudiantes del décimo grado, estudiantes de segundo año en la escuela secundaria, tienen una fuerte comprensión de conceptos básicos y teorías. Son capaces de realizar proyectos y experimentos científicos complejos e intrincados. Elige temas que son interesantes y relevantes a la vida del estudiante para el proyecto. Esto pondrá una curiosidad natural sobre la materia y conducirá a resultados más profundos e interesantes.

Otras personas están leyendo

Cocinar

Cocinar ciertos alimentos, como verduras, puede tener un profundo impacto en los alimentos consumidos por la persona, para bien o para mal. Lleva a cabo un estudio sobre los efectos del calor y cocina una variedad de alimentos. Para determinar los resultados del experimento, prueba la cantidad de vitamina C en la muestra con indofenol, según lo recomendado por HomeTrainingTools.com. En la conclusión del proyecto, explica los resultados, así como los mejores consejos según lo determinado por los experimentos de cocina.

Energía limpia

Con energía limpia y la necesidad de recursos renovables en la vanguardia de la política y los medios de comunicación, crea un proyecto basado en esta necesidad. Crea un dispositivo, como un robot, aparato o incluso un kart accionado por una fuente de energía renovable, como la energía solar. Mantén un diario detallado del proceso de inventar el dispositivo, incluyendo todos los ensayos y errores.

Ciencia tecnológica

Con las ciencias de la computación convirtiéndose en una forma cada vez más popular y vital de la ciencia, un proyecto basado en un aspecto de esta materia, como el contenido SEO, formato o tecnología de optimización de motor de búsqueda. Crea un blog o sitio web y supervisa su ranking de Google basado en una variedad de palabras clave. Utiliza un programa de monitoreo de análisis para hacer un seguimiento de las clasificaciones y ver qué palabra clave es la de mejor rendimiento. Como conclusión del proyecto, escribe tus recomendaciones para optimizar el posicionamiento en la búsqueda de tu blog o sitio web.

Anatomía humana

La salud y forma física son tan importante para los adolescentes como para adultos. Crea un experimento que enliste varios índice de masa corporal, o IMC, de los estudiantes en correlación con los niveles de actividad, dieta y hábitos de sueño. Mantén a todos los participantes anónimos para fomentar la participación en el estudio. Concluye el proyecto con tus reflexiones sobre los niveles variables de impactos consiguiendo cantidades apropiadas de sueño, consumiendo una dieta saludable y participando en actividad física en el IMC de un adolescente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles