Ideas para proyectos de contabilidad en la escuela

Escrito por jensen johansson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para proyectos de contabilidad en la escuela
Ideas para proyectos de contabilidad en la escuela. (School children working image by Tatiana Belova from Fotolia.com)

La mejor manera de asegurar el interés de alguien y obtener una chispa de entusiasmo en los proyectos de contabilidad de la escuela es llegar con un tema que más le convenga. Sin embargo, el único principio que separa una tesis de contabilidad con cualquier proyecto relacionado con la escuela otra es que el trabajo de contabilidad requiere realmente algunos de los aspectos técnicos de la gestión de procesos.

Otras personas están leyendo

La investigación

Siempre que se realice una disertación especifica, la investigación ha de ser bien redondeada y relacionada con los documentos escritos incorporados en los proyectos. Cuando la persona que realiza el proyecto finalmente establece los tipos de documentos, los materiales de referencia pueden ser fácilmente reducidos, obtenidos y seleccionados. La investigación se lleva a cabo a continuación, ya sea en línea o en las bibliotecas. Internet es sin duda la herramienta de búsqueda de referencia más común para el proyecto donde una gran cantidad de ensayos de muestra están disponibles, pero uno se puede beneficiar más con la adquisición de artículos especializados y referirse a éstos para la estructuración de credibilidad. Las bibliotecas, por otra parte, son las fuentes más confiables para la obtención de los libros relacionados con la contabilidad. Con frecuencia, las publicaciones que acompañan a la contabilidad y que pueden ser útiles pertenecen a los campos de gestiones de negocios, de dinero y las inversiones. Los periódicos y las revistas también deben tenerse en cuenta cuando se hace una investigación para el proyecto.

División del proyecto

Con el fin de completar el proyecto con éxito, las pautas se deben seguir para implementar con éxito la sistematización del proyecto. Esta división incluye los objetivos del proyecto, los requisitos del proyecto, las instrucciones del proyecto, criterios de evaluación y la documentación. La ejecución de cada parte es dependiente sobre el tema asignado o seleccionado, y varía tanto en la duración como en la preparación.

Temas propuestos

La contabilidad estratégica para la toma de decisiones es uno de los temas que abarcan el ámbito de la contabilidad. En la presentación de un tema como éste, uno debe concentrar los esfuerzos en explicar cómo el control de los costos contribuyen a la consecución de la rentabilidad ya que esta idea representa el logro de prestaciones de la línea de fondo en cualquier empresa comercial. Otro tema de ejemplo vívido puede estar relacionado con la inflación. Al desarrollar este tema, se debe acentuar la inflación como fenómeno económico y explicar el continuo aumento en el nivel general de precios, de tal manera que cuesta más comprar un paquete típico de bienes y servicios que se produce o se consume o ambas cosas.

Consejos para el éxito

Seleccionar el tema apropiado puede parecer fácil, esto fácilmente puede tomarse como el primer obstáculo. En cada etapa del desarrollo, un proyecto debe ser respaldado con datos relevantes y sólidos. Las figuras, diagramas gráficos, modelos de negocio, registros contables y los gráficos se deben incluir para mejorar la comprensión, sin embargo, todas y cada una de estas herramientas que se utilizan deben ser explicadas. Esto producirá un resultado valioso de la comprensión y del dominio sobre el tema y dará una presentación de un modelo de negocio exitoso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles