Pasatiempos

Ideas para proyectos escolares

Escrito por jennifer elrod | Traducido por verónica sánchez fang
Ideas para proyectos escolares

Si tienes niños en la escuela, tendrán que hacer un proyecto escolar en algún momento. Estos proyectos pueden ser difíciles si no sabes en dónde encontrar inspiración. Este artículo te da algunas ideas para proyectos escolares para dos importantes materias: inglés y ciencias.

Otras personas están leyendo

Inglés y literatura

Cuando se trata de proyectos de inglés y literatura, los estudiantes se pueden poner realmente creativos al hacer dioramas, esculturas, dibujos, ensayos y obras. Las esculturas son hechas con barro. El estudiante puede modelar un personaje o una escena completa usando el barro para esculpirlos. Esto también es una buena elección para los estudiantes que prefieren usar las manos. El dibujar una escena, o varias, también es una buena idea de proyecto. Esto permite que los estudiantes expresen su talento creativo y muestren su comprensión de un libro al mismo tiempo. Los estudiantes artísticos tienden a dar lo mejor en los proyectos de dibujo. Los ensayos no son especialmente populares entre los estudiantes, aunque muestran grandemente el conocimiento de los estudiantes que los escriben. El ensayo requiere tener una introducción, algunos párrafos que constituyan el cuerpo del ensayo y una conclusión. El ensayo puede ser un resumen general de una novela, o puede discutir algo más profundo del mensaje de la novela. Una obra es donde la novela es actuada por los estudiantes. Si vas a preparar una, asigna partes, realiza un guión y que toda la clase participe en su presentación. Es más probable que los estudiantes realmente se metan en la obra y tengan la oportunidad de demostrar sus talentos especiales. Teacher.net tiene una interesante idea de proyecto. Sugiere que le des a tus estudiantes una lista de posibles proyectos de dónde elegir. Existen algunas ideas interesantes, tales como crear una canción y una descripción de algún personaje.

Ciencias

Los proyectos de ciencias son probablemente en los que piensas al oír proyecto escolar. Aunque aún se hacen proyectos escolares como la papa con brotes y agua de colora ahora puedes encontrar proyectos más complejos pero aún interesantes. Existe un maravilloso sitio web llamado sciencemadesimple.com. En este sitio encontrarás proyectos que explican lo que ocurre a diario, tales como "¿por qué las hojas cambian de color?" y "¿cómo vuelan los aviones?". Estos proyectos son grandiosos para los estudiantes de escuela primaria. Otro gran sitio es stevespanglerscience.com. Proyectos tales como ciencia pop rock, pantalla de agua y sandía explosiva pueden ser encontrados ahí, además de algunos otros como varas de luz o luz líquida, cosas vivientes que crecen y como hacer un sandwich de CO2. Para estudiantes de secundaria, visita ScienceFair-Projects.org para ideas más complejas. Proyectos tales como levantar un cubo de hielo, ilusiones ópticas debido al movimiento, una nube en una botella y atracción eléctrica pueden ser encontrados en este sitio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media