Ideas para proyectos de ingeniería civil para los estudiantes del último año

Escrito por quyen tong | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para proyectos de ingeniería civil para los estudiantes del último año
Estructura del edificio diseñado por los ingenieros civiles. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La mayoría de las universidades requieren un proyecto de diseño de alto nivel para todos los estudiantes que se gradúan con un título de licenciatura en ingeniería civil. Los maestros utilizan los proyectos de alto nivel para evaluar el conocimiento del estudiante en el curso de estudio y la forma en que él o ella lo aplica a problemas del mundo real. Los proyectos de diseño de los estudiantes del último año se realizan generalmente en grupos debido a la cantidad de trabajo necesario para completar el proyecto.

Otras personas están leyendo

Puente

Un proyecto común de diseño de alto nivel (estudiantes del último año) en la ingeniería civil es el diseño de un puente, o más comúnmente, el diseño de un reemplazo de un puente existente. El equipo debe encontrar un puente existente en el que una reforma el reemplazo del puente sería ecológica, estética y funcionalmente beneficioso. El proyecto debe establecerse como una propuesta con el proyecto final, incluyendo los planes de diseño, planos de construcción, los permisos necesarios, costos y estándares de cumplimiento de los alrededores.

Edificio

Las mejoras tales como el diseño de una adición a un edificio existente es también una opción de proyecto para las personas en el último año de la carrera de ingeniería civil. Los estudiantes pueden optar por diseñar un edificio desde el principio, sin embargo, esto requiere mucho más trabajo, mientras que un edificio existente ya cuenta con el trabajo de campo realizado durante los procesos de diseño y muchos de los permisos ya se han completado para construir en la parcela de tierra. La propuesta de un agregado debe incluir un plan de construcción completo y permisos necesarios para construir. Dependiendo de la ubicación, el plan de construcción debe incluir precauciones detalladas para carga de nieve en el techo, resistencia a terremotos y protección contra inundaciones.

Ideas para proyectos de ingeniería civil para los estudiantes del último año
La propuesta de un agregado debe incluir un plan de construcción completo y permisos necesarios para construir. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Contención pared

Los estudiantes que están estudiando ingeniería ambiental en el sector de la ingeniería civil podrían mirar en las áreas de residuos que necesitan contención. Un diseño para un muro de contención cumpliría los requisitos necesarios para completar un proyecto de diseño del último año de carrera dentro de la ingeniería ambiental. La propuesta debe incluir los beneficios de gastar dinero y recursos para construir el muro de contención, así como los planes de construcción detallados e información sobre el medio ambiente en el que se construirá el muro.

Tratamiento de agua

Los estudiantes también pueden diseñar un plan de tratamiento de agua para las zonas con agua contaminada, como el escurrimiento de una carretera, las tierras de cultivo o plantas de energía. El plan debe incluir una estrategia práctica y rentable para el tratamiento del agua en la zona. Los estudiantes deben explicar por qué el actual método de tratamiento de agua o la falta de tratamiento es perjudicial para el medio ambiente y por qué su plan es mejor que el método existente. Debe incluirse un plan detallado para la construcción de la idea propuesta.

Ideas para proyectos de ingeniería civil para los estudiantes del último año
El plan debe incluir una estrategia práctica y rentable para el tratamiento del agua en la zona. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles