Ideas de proyectos de trabajo en madera para niños

Escrito por cadence johansen | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas de proyectos de trabajo en madera para niños

Proyecto con niños de casa para pájaros.

birdhouse -6 image by Rog999 from Fotolia.com

Los niños aman construir cosas. Parece que cada día están construyendo nuevas creaciones como castillos de arena, fuertes o torres. Los proyectos con madera son una gran manera para que los niños expresen su creatividad. Animaa a tus hijos a involucrarse con un proyecto de trabajo en madera ayudándolos a construir algo.

Otras personas están leyendo

Bloques

Usa bloques pre-cortados, o ayuda a los niños más grandes a cortar una madera blanda, como el pino, en bloques. Una vez que los bloques estén cortados, dales pintura, pegamento y otros elementos a tus niños para que los decoren. Los pequeños pueden pintar o pegar letras de sus nombres en los bloques. Durante la época de fiestas, los bloques pueden ser pintados de blanco y decorados como un muñeco de nieve o un fantasma de Halloween. Cotar y decorar bloques es un proyecto fantástico para comenzar a trabajar la madera con tus niños.

Palitos de helado

Los palitos de helado pueden ser una presentación perfecta para los niños más pequeños al trabajo con madera. Enséñales a cortar y pegar los palitos para hacer elementos divertidos. Aunque los niños no estarán trabajando con herramientas eléctricas y troncos, los principios de la carpintería se representarán en proyectos más grandes a medida que los niños vayan creciendo. Los palitos de helado pueden ser usados para crear sostenedores de recetas o lapiceros con niños de cuatro años.

Proyecto de casa para pájaros

Quizás el proyecto de carpintería que más anhelan los niños es la construcción de una casa para pájaros. Los niños más grandes amarán pasar tiempo contigo mientras cortan, pegan y clavan la madera para crear una casa para pájaros para tu jardín. Una vez que hayan terminado la estructura, pinten la casita juntos y colóquenla en el jardín. Aunque los niños más grandes amarán este proyecto, debería ser realizado bajo la supervisión de un adulto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media