Ideas de proyectos de manualidades cristianas

Escrito por zee kay | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de proyectos de manualidades cristianas

Haz artesanías cristianas con los niños.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Realizar proyectos de artesanía cristianos es un modo práctico para que los niños y adultos sean creativos al tiempo que expresan su amor a Dios. Las artesanías pueden utilizarse para enseñar a los niños acerca de la Biblia y también pueden ser vendidas para recaudar dinero para los eventos relacionados con la iglesia. La artesanía cristiana se puede utilizar para decorar fiestas especiales como la Navidad y la Pascua o para dar como regalo.

Otras personas están leyendo

Colgador de perilla de puerta con una oración

Coloca en una perilla de puerta un colgador con un rezo cada vez que están orando o pasando tiempo a solas con Dios. Explica que cuando el colgador está en la puerta, los demás de no deben interrumpir. Para crear un colgador de rezo para la perilla de la puerta, comienza con un colgador de espuma ya hecho. Puedes comprarlos en las principales tiendas de artesanía, como Michael's. Usa cuentas, pinturas, adhesivos, y cualquier otro adorno que te guste para decorar la percha.

Collage de agradecimiento

Hacer un collage de agradecimiento es una manera para que los niños y adultos tengan un recordatorio constante de todas las bendiciones que Dios les ha dado. Usa revistas para encontrar fotografías que pertenezcan a lo que sea que agradeces. Si estás agradecido por tu automóvil, encuentra una foto de uno y recórtala. Pega todas estas imágenes en un trozo de cartulina grande y ponlo en la pared. También puedes usar un set enmarcado para convertir el collage en una fotografía o pieza de arte.

Cruz de vidrio teñido

Hacer una cruz de vidrio teñido sencilla es un proyecto de manualidad que puede ser también un regalo. Comienza dibujando y cortando una forma de cruz en medio de dos piezas de cartulina negra. Sólo corta en el medio del papel, dejando el resto del papel intacto, ya que usarás la forma de cruz vacía. Pega un trozo de papel desechable en el respaldo de una de las hojas de cartulina. Asegúrate de que el papel cubra por completo el área de cruz recortada. Pega la segunda pieza de cartulina sobre él, asegurándote de que está alineada con la otra. Pega una cuerda en la parte de arriba de la cruz y cuélgala cerca de una ventana donde haya luz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media