Ideas para publicar en Facebook

Escrito por clare edwards | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para publicar en Facebook
Los juegos en tu estado en Facebook pueden ser divertidos y retadores. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Quieres evitar las publicaciones de siempre "lo que desayuné" y "¡el trabajo está tan aburrido hoy!" y hacer que tu Facebook se destaque, pero a veces puede ser difícil pensar en algo que decir. Puedes hacer de tu Facebook un lugar divertido e interesante para visitar con juegos, videos, noticias y enlaces web.

Otras personas están leyendo

Noticias

Las publicaciones de noticias pueden generar interés y debate. Además de la publicación de los últimos titulares puedes explorar las historias con mayor profundidad. Busca el fondo de las noticias: si se trata de un nuevo descubrimiento científico busca la información sobre la investigación original con detalles de la historia, como el nombre de la institución o de los investigadores involucrados. Si algo importante ha ocurrido en otras partes del mundo, busca las noticias en los medios de comunicación locales de la región. Los trabajos en el extranjero por lo general tienen una versión en línea en inglés. Publica enlaces junto con tu opinión sobre la situación.

Reseñas

Si te gusta la televisión, el cine, los libros, los juegos o la música puedes convertir tus intereses en publicaciones de Facebook. Además de vincular reseñas procedentes de revistas o sitios web, escribe la tuya propia. Usa tu estado para publicar comentarios rápidos en una o dos líneas o escribe reseñas de larga duración y publícalas como Notas. Añade enlaces a fotos, trailers y capturas de pantalla de los sitios oficiales para profundizar en tus reseñas.

Videos

Compartir videos lindos e interesantes que puedes encontrar en Internet es un gran uso de Facebook. Encuentra uno a través de YouTube y otros sitios para compartirlo; en weblogs y con tus amigos. Los sitios de noticias suelen tener una sección sobre los últimos videos populares. Puedes hacer tus propios videos para compartir en Facebook, grabar a tus mascotas o a niños divirtiéndose, o elegir algo en lo que eres bueno y hacer un video tutorial.

Promover tu negocio

Si tienes un pequeño negocio puedes promoverlo a través de Facebook. No puedes publicar vínculos comerciales desde tu perfil personal ya que Facebook lo considera spam, pero puedes crear una página para tu negocio y sugerir que tus amigos de Facebook le den "Me gusta" con la función de Facebook. Publica fotos, actualizaciones y enlaces a ventas en línea en tu página de negocios. Haz videos sobre tu negocio y el trabajo que haces, y luego compártelos a través de tu página.

Bromas y estados en tu estado

Puedes escribir tus mensajes de estado en código, en símbolos o al revés usando convertidores de texto en línea, como Funicode. Comparte bromas y citas divertidas e invita a tus amigos a hacer lo mismo. Puedes utilizar tu estado de Facebook para jugar a juegos como el de números. Envía un mensaje privado a un amigo y dale un número al azar; deberá entonces colocar ese número en Facebook con una opinión honesta acerca de ti. Para jugar el juego literario, toma el libro más cercano a ti, ve a la página 56 y publica la quinta frase de la página como mensaje de estado, junto con una explicación del juego y una solicitud para que otros puedan jugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles