Ideas para publicidad de dulces

Escrito por melissa harr Google | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para publicidad de dulces
Utiliza los mercados virtuales y tradicionales para vender golosinas. (candy image by cherie from Fotolia.com)

Decadentes o simples, caros o baratos, un dulce son un placer universal. Una deliciosa barra de chocolate puede ser un estimulante después de un largo día, una forma sencilla de celebrar o un regalo. A pesar de que el caramelo tiene un gran atractivo, el desafío para los fabricantes de dulces y mayoristas es poner su producto en las manos adecuadas. La continuación y prueba de nuevas estrategias de marketing, en la venta de dulces puede llegar a ser un éxito dulce.

Otras personas están leyendo

Sitio web

Pon la Internet a trabajar para ti, no sólo iniciando un sitio web, sino también mediante el estudio de lo que hace que un producto sea exitoso en un sitio web. Lee sobre el tema o contrata a un consultor. Haz tu sitio web tan atractivo como tu producto, y luego trata diversas formas de atraer clientes a ti, como el uso de redes sociales o blogs.

Internet

Compra anuncios tipo "banner" en sitios web utilizados frecuentemente por tu mercado objetivo. Por ejemplo, si tu producto de caramelo está dirigido a los niños, compra espacios publicitarios en sitios web que los niños y los padres tiendan a usar. Además de los banners, intenta con vínculos a tu pagina web o anuncios con afiliados. Consigue que tus clientes potenciales se acostumbren a ver tu nombre en los anuncios.

Creativa red de contactos

Conéctate a la red con otros mayoristas o propietarios de pequeñas empresas. Inicia un grupo de marketing y reúnanse una vez a la semana o al mes para discutir nuevas estrategias. Trata de intercambiar ideas y el intercambio de lo que funcionó o no funcionó para tu negocio. Aunque no todo el mundo en el grupo esté en la venta de dulces, las nuevas ideas de marketing se pueden adaptar a casi cualquier tipo de negocio.

Tradicional red de contactos

Únete al Club Rotario o la Cámara de Comercio en tu área. Asiste a las reuniones para establecer contactos y crear contactos comerciales. El encuentro con nuevos profesionales podría dar lugar a un aumento de las oportunidades en el camino, a menudo en nuevas formas inimaginables.

Muestras

Coloca un letrero magnético en tu coche o usa una camiseta o un pasador que tenga el nombre de tu negocio de dulces en este. Cuando la gente le pregunte acerca de tu negocio, les das una muestra y una tarjeta de visita. Estarás llamando la atención de potenciales clientes donde quiera que vayas, y luego deja que el producto hable por sí mismo.

Ubicación

Se tan creativo como sea posible al momento de elegir lugares para comercializar tu caramelo. Coloca la información y muestras o productos en las tiendas, las pequeñas empresas, oficinas de médicos, salones y tiendas de alimentos. A ver si alguno de estos negocios te permite entrar y vender a los empleados de vez en cuando. Algunos se oponen, pero las ventas que hacen a las empresas que lo permiten podrían ser muy valiosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles