Finanzas

Ideas de publicidad para una escuela

Escrito por daniel ketchum | Traducido por alejandra medina
Ideas de publicidad para una escuela

Los anuncios son una forma de promocionar tu escuela.

Advertising panel isolated on a white background image by Alfonso de Tomás from Fotolia.com

Ya sea que quieras aumentar alumnado o atraer la atención de tu comunidad hacia actividades escolares para recaudar fondos, la mayoría de las escuelas en algún momento deben tener ideas de publicidad para atraer futuros estudiantes o recaudar fondos para programas extra curriculares. Desarrollar una buena campaña de publicidad para los propósitos de tu escuela no necesita ser costosa o difícil, pero requiere previsión y planeación.

Otras personas están leyendo

Participación de negocios

Conseguir el apoyo de los negocios en tu zona puede ser una forma útil de lograr las metas de tu escuela para recaudar fondos. Tal vez consigas el permiso de un negocio local para colocar un anuncio para tu escuela en ese lugar. Otra posibilidad es hacer una lista de negocios para que patrocinen tu escuela. Los negocios que patrocinan actividades extra curriculares en sus comunidades saben que dicho apoyo llegará a los padres y a la comunidad en general, así que puede ser una oportunidad para que gane tanto el negocio, como la escuela.

Comprar un espacio de publicidad

Una forma extremadamente efectiva de resaltar tu escuela para los posibles estudiantes (o sus padres) es desarrollar anuncios para que se publiquen en revistas, periódicos y en línea. Es importante dirigir tu mensaje a los padres que es probable que busquen el tipo de programa que ofrece tu escuela. Por ejemplo, si tu escuela se destaca por ofrecer actividades extra curriculares de arte para sus estudiantes, resaltarlo puede ser un factor importante para los padres cuando deciden a qué escuela enviarán a sus hijos. El mismo enfoque puede ser efectivo para los colegios privados que intentan crear anuncios que los ponga aparte de su competencia.

Conseguir un vocero

Contratar a un vocero, de preferencia un educador o un antiguo estudiante de tu escuela, para mostrar los beneficios de los programas de la escuela y del ambiente de aprendizaje es una idea que puede crear confianza en los padres que buscan dónde inscribir a sus hijos. El vocero puede ser una figura central en tu esfuerzo por promover la escuela en los eventos, así como en la campaña de mercadotecnia, desde imprimir anuncios a hacer comerciales en televisión y en línea. Un vocero también se puede utilizar en los eventos de recaudación de fondos y puede volverse una cara conocida para el público que ayudar a crear una "marca" para tu escuela.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media