Ideas de publicidad para la industria de la construcción

Escrito por mark morris | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de publicidad para la industria de la construcción
Publicitar tu negocio de construcción no tiene porqué ser difícil. (construction worker image by Greg Pickens from Fotolia.com)

A pesar de que muchas empresas de construcción prefieren dejar que su trabajo hable por sí mismo, a veces no es suficiente para mantenerse rentable. La publicidad puede ser una buena manera de llegar a tu audiencia objetivo y expandir tu negocio de construcción. Cualquiera que sea la estrategia de publicidad que elijas, asegúrate de comprometerte a volverla exitosa y a trabajar para obtener tus objetivos empresariales.

Otras personas están leyendo

Maximizar los contactos

Atraer nuevos consumidores puede ser un desafío. Al maximizar la relación que ya tienes con un cliente, es una forma fácil de atraer nuevos tratos y aumentar tus ingresos sin mucho gasto.

Ofrece nuevos descuentos en materiales o diseños. Esto no sólo hará que tus clientes busquen tus servicios en el futuro, sino que también es muy probable que recomienden tu trabajo a otros. La publicidad de boca en boca es una buena manera de expandir la base de clientes. Considera implementar un programa de referencias de clientes, que incluye descuentos u otros incentivos para que tus clientes te recomienden con otros.

Diseña carteles comerciales para mostrar durante y luego de un proyecto de construcción. Los vecinos seguramente notarán tu trabajo y probablemente estarán impresionados. Asegúrate de incluir tu información personal de contacto en tus carteles.

Ofrece otras bonificaciones de publicidad a tus clientes. Regala bolígrafos, gorros y camisetas con tu logotipo y tu información de contacto. Ésta es una buena manera de difundir tu negocio.

Empleados como publicitarios

Como ya les pagas a tus empleados, y está en su mejor interés que tengas más trabajo, déjalos que te ayuden con la publicidad y hagan crecer el negocio.

Ofrece a tus empleados un bono por referir nuevos clientes. Agrega un bono incentivo para el empleado que ayude a construir el orgullo por la empresa. Los empleados felices hacen un buen trabajo, lo cual es bueno para el negocio.

Proporciona vehículos de trabajo a tus empleados, vestimenta gratuita y otras cosas que tengan el logo de tu empresa y la información de contacto. A donde vayan, atraerán atención positiva y potenciales clientes.

Imprime colgantes coloridos para puertas que muestren tus productos y servicios. Haz que tus empleados los pongan en casas o negocios cercanos a donde estén trabajando en un proyecto. Puedes encargar colgantes a un servicio de impresiones en línea y tenerlos en menos de una semana.

Atrae a nuevas audiencias

Las referencias son buenas, pero ocasionalmente necesitas probar otras cosas que atraigan nuevos negocios. Compra stands para la empresa en las ferias de negocios de decoración del hogar y servicios de reparación. Ofrece beneficios gratis y brinda información de tus productos y servicios. También incluye algunos ejemplos visuales del mejor trabajo de tu compañía, incluyendo fotografías y vídeos. Haz demostraciones y regalos para crear una lista de marketing de correos electrónicos.

Cualquiera puede comprar publicidad en el diario, pero sólo los mejores pueden llegar a las noticias. Por ejemplo, una historia sobre la participación de la compañía en el proyecto de la comunidad puede atraer nuevos clientes. También considera mantener una pagina web de la empresa o blog y artículos escritos en línea para ayudar a establecer tu experiencia profesional y atraer una nueva audiencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles